Gran duda en modificación (para quemadillos y torradillos)

crooker

Well-Known Member
Hola a todos. Tengo una Nightster. Nunca he disfrutado tanto de una moto, pero la verdad es que se me ponen los dientes largos cada vez que veo y oigo algo con lo que se puede ir rápido. . Aunque esté encantado con la moto que tengo y no la cambiaría nunca por otra, estoy un poco hasta los huevos de llevar algo con 270kg con unas suspensiones de mie.... unos frenos de cartón..... y estoy pensando seriamente en un proyecto.
La idea sería hacerme una café racer con la nightster, intentando hacer una moto mas ligera, rápida y que se comporte y frene en condiciones, además de ponerla guapa esteticamente: horquilla invertida, pinzas de anclaje radial (que no solo lleven un solo pistón!!!!), bomba radial, latiguillos, semimanillares, mandos retrasados, colín, suspensión seria detras, basculante que me permita poner una rueda decente detras, amortiguador de dirección, arbol, bujias....
Ésta modificación requiere de dinero que ahora no tengo, pero sería poco a poco.
Creeis que metiendole mano a conciencia a mi nightster tendría una moto que me permitiría ir rapido de forma segura (ya se que son dos terminos opuestos, pero ya me entendeis)? incluso se me pasaría por la cabeza meterla en circuito y sacar los colores a algún paquetillo con una japo. Creeis que es una locura lo que estoy planteando?
Con que empezaríais la modificación? Frontal de una japo (cual es compatible? Por aquí he oido que la gsxr, cualquier año?, Mandos retrasados y semimanillares, suspensión trasera?.... con que mepezaríais?
gracias de antemano y un saludo!!
 
con lo que te vas a gastar te compras una ducati y aun te sobra, y no creo que llegues a conseguir lo que estas buscando con la modificación, estás motos son lo que son, hombre si ya tocas motor puedes llegar a limites insospechados pero aun será más caro, porq le puedes poner hasta turbo. jejejeje
 
La respuesta es:
harley-xr-1200-lateral-450x310.jpg

O cambiarla directamente por una japo :beer2:
 
Gracias por los consejos tíos! pero joder, es que estoy echo un lio. Por un lado no me quiero desprender de mi moto. POr otro, no tengo pasta para tener dos motos, y por otro, me conozco, y se que cada vez que salgo con la Nightster le exijo lo que no me puede dar y me ando jugando la vida. No se que coño hacer. un saludo compañeros
 
Crooker, yo creo que, o te cambias de pais por otro fuera de la UE y del rollo de homologaciones, o prepara muuuuuuchhhaaaa pasta, y paciencia ademas.
Birras y suerte
 
Creo que la solución ya te la ha dado Patata...
Las modificaciones que quieres hacer te van a llevar a ella (XR1200), que seguro que encuentras alguna a cambio de la tuya.
Seguirá siendo una H-D, con su caracter y podras roscarle la oreja.
Es la opción mas económica, fiable y posible(homologaciones).
 
Mira tubos mas colas mas centralita de 1500 euros a 2000 euros y con mucha suerte tendrás 72 cv en la Nightster, luego suspensiones de calidad delante y detrás 1000 euros más, total de 2500 a 3000 euros, CBR600 por 3000 euros de segunda mano a patadas, usa la Nightster para el uso diario y la CBR para el circuito :beer2:
 
Con lo que te vas a gastar en modificarla, lo ahorras y te compras una japo usada para quemar asfalto en circuito.
Si no la vendes y te haces con la ducati sportclassic que es una pasada tanto en estética como andando.
 
Bueno...ya te lo han dicho... Cuando iba leyendo lo que le querias hacer a tu HD, en mi cabeza iba sumando euros, y pensaba... Buffff vya pastizal!!! Si es tu ilusion...hazlo no lo dudes! En la vida hay que disfrutar, pero... Recuerda que a parte de los €€€€€€€€€€€, tendras que tener en cuenta a nuestro gran y apreciado amigo...la ITV...homologar segun que...
Como ya te han dicho, yo apostaría por una XR, y si no una naked de segunda mano que hoy en dia las tienes a patadas y a buen precio.
En fin que si al final haces esos cambios ya pondrás fotillos!!!
Saludos!
 
Gracias por los consejos tíos! pero joder, es que estoy echo un lio. Por un lado no me quiero desprender de mi moto. POr otro, no tengo pasta para tener dos motos, y por otro, me conozco, y se que cada vez que salgo con la Nightster le exijo lo que no me puede dar y me ando jugando la vida. No se que coño hacer. un saludo compañeros

te doy mi punto de vista diferente a los anteriores.
tienes un lio en la cabeza porque no sabes lo que quieres, cuando lo tengas claro decidiras comprarte la moto adecuada.


Enviado desde iPhone 5 pollastre IOS 6.0 
 
correr con una harley se puede claro, pero a base de pasta, comprando las cosas en usa no tanta como aquí pero si bastante!! S&S tiene un catálogo muy extenso con el que podrías hacer una preparación muy encondiciones, el frontal te puedes pillar uno de esos de la xr usado, y amortiguadores pues lo mismo.... eso ya depende de lo que tu quieras, de tener una harley muy cara, exclusiva y potente o una r cualquiera, pero aun así mas rápida en un circuito
 
Crooker, estoy con el resto de compañeros. Si quieres HD: la XR. Incluso diría que una VROD porque teniendo en cuenta el pastizal que te va a salir todo eso que dices, te sale mejor vender la nightster y poner pasta por una VROD de segunda mano. Luego ya tienes las opciones de Ducati, japos, blablablabla.... a gusto del consumidor!!!

Me preocupas tio... :partiendose_de_risa
 
Jaja!! yo tmabién estoy preocupado conmigo mismo jajajjaa!! La verdad es que teneis todos razón y yo poco dinero.... Aún no tengo ni zorra idea de lo que voy a hacer. Ya os informaré. Birras mañaneras para toda la tropa!!
 
Una XR no le va a solucionar nada...recordad que uno de los inconvenientes que comenta nuestro amigo es el elevado peso que tiene la nightster, y la XR pesa lo mismo, y de motor comparada con cualquier otra naked de gama media se queda corta no nos engañemos. La relación peso/potencia no es que sea como para tirar cohetes.

La Vrod aún le servirá menos, pesa más y si que podrá hacer estrujadas en recta pero poco más, si se mete en zonas reviradas también notará deficiencias, no es una moto pensada para curvear.

Personalmente cambiaría de moto, le vas a meter mucha pasta a la sportster y no dejará de ser un cepo para lo que quieres, a no ser que acabes cambiando hasta el último tornillo por tanto otra moto te solucionará mejor el problema.

A mi personalmente y para lo que buscas cogería por ejemplo una Ducati Monster...Son motos bellísimas y con una parte ciclo inmejorable y emanan esa personalidad de marcas míticas como HD...o si buscas algo más bestia lo que comentan algunos...te pillas una R de segunda mano que están a buen precio y con eso disfrutarás de lo lindo también.

Saludos.
 
Atrás
Arriba