Hola,
Cuando tenga mis dudas resueltas voy adquirir una de las 1200 custom 2013 aun no tengo decidido si la 1200 custom Edicion A(manillar bajo) o B(manillar alto),(vivo fuera de la ciudad y cada dia voy y vengo, hago 50km ) antes las probare como me siento conduciendolas aunque en el concesionario me senti comodo con el manillar alto, mi pregunta es, respecto a los atascos de las ciudades, yo estoy acostumbrado a ir cada mañana con mi naked entre los atascos sin nisiquiera molestarme y quisiera saber si por las dimensiones de las 1200 custom es factible pasar entre los coches? Influye que tipo de manillar tengas? Entiendo y acepto que en el caso que fuera factible pasar no sera con la misma facilidad que con una naked, lo que busco ahora es una conduccion mas "serena" ya tuve mis años de nakeo.
Espero que podais ayudarme con este quebradero de cabeza ya que no me deja ir a comprarme la moto.
Gracias.
Cuando tenga mis dudas resueltas voy adquirir una de las 1200 custom 2013 aun no tengo decidido si la 1200 custom Edicion A(manillar bajo) o B(manillar alto),(vivo fuera de la ciudad y cada dia voy y vengo, hago 50km ) antes las probare como me siento conduciendolas aunque en el concesionario me senti comodo con el manillar alto, mi pregunta es, respecto a los atascos de las ciudades, yo estoy acostumbrado a ir cada mañana con mi naked entre los atascos sin nisiquiera molestarme y quisiera saber si por las dimensiones de las 1200 custom es factible pasar entre los coches? Influye que tipo de manillar tengas? Entiendo y acepto que en el caso que fuera factible pasar no sera con la misma facilidad que con una naked, lo que busco ahora es una conduccion mas "serena" ya tuve mis años de nakeo.
Espero que podais ayudarme con este quebradero de cabeza ya que no me deja ir a comprarme la moto.
Gracias.