Gran duda con respecto a los atascos

Dshadow

Well-Known Member
Hola,
Cuando tenga mis dudas resueltas voy adquirir una de las 1200 custom 2013 aun no tengo decidido si la 1200 custom Edicion A(manillar bajo) o B(manillar alto),(vivo fuera de la ciudad y cada dia voy y vengo, hago 50km ) antes las probare como me siento conduciendolas aunque en el concesionario me senti comodo con el manillar alto, mi pregunta es, respecto a los atascos de las ciudades, yo estoy acostumbrado a ir cada mañana con mi naked entre los atascos sin nisiquiera molestarme y quisiera saber si por las dimensiones de las 1200 custom es factible pasar entre los coches? Influye que tipo de manillar tengas? Entiendo y acepto que en el caso que fuera factible pasar no sera con la misma facilidad que con una naked, lo que busco ahora es una conduccion mas "serena" ya tuve mis años de nakeo.

Espero que podais ayudarme con este quebradero de cabeza ya que no me deja ir a comprarme la moto.

Gracias.
 
No te preocupes por los atascos, las sportys son unos juguetes.
Son tan estrechas como una monja ursulina.
El manillar alto facilita pasar sobre los espejos.
 
Aunque es un cambio de estilo algo radical,acabarás acostumbrándote.Como te ha dicho el compañero Gnomin,las sportster son unos juguetes bastante dóciles una vez les coges el puntillo, en atascos y en la conducción en general.
 
Muchas gracias ;) por las repuestas, una preocupacion menos, ahora ya me quedo mas tranquilo y puedo ir al concesionario tranquilo de que elegir :cachondon:
 
Yo todos los días le hago a mi Custom 50 km. Entre ir y volver del curro y me meto entre los coches son problemas

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
El manillar alto pasa por encima de la mayoría de espejos, pero justo cuando está mas estrecho es cuando hay un todoterreno o un furgón, y también es justo cuando viene mejor el manillar bajo, por lo tanto con el bajo es mas difícil que no puedas pasar, y como los seudo todo terrenos son la mitad de los coches, el bajo sin duda pasa mejor, o por lo menos pasa mas veces.
 
Coincido con Trasto,con la moda de los SUV que no ven un camino de tierra en su vida:cachondon:,hay un montón y son mas anchos y altos.
 
Es cuestión de acostumbrarte y hacerte a las medidas de la moto... los primeros días ve con cuidadillo y ya está. Las sportster son motos urbanas COJONUDAS, incluso la 1200.
 
Atrás
Arriba