Yotn
Member
A ver, mi duda es si lo pillo o no, la cosa es que hay un tio en internet que vende las colas S&S para mi Sporty Iron del 2012 por 150€ parecen estar casi nuevas, pero añade en el pack el dichoso SEST, me dice que se puede resetear y volover a usar, pero por lo que leo desde hace ya mas de un mes, eso no es asi, o por lo menos no se puede hacer sin previo pago de una cantidad minima de 100€.
Me podeis ayudar?
Se que hay un maquina aqui que hace remapeos economicos y buenos pero el caso es que si pillo esas colas ya no puedo gastar más de aqui a un tiempo, demasiado ha sido ya pillar la burra hace un mes y ahora querer ponerle las colas, jeje, me va a costar el diviorcio.
Bueno, no se si me podeis iluminar un poco el camino.
Gracias y birras frescas o heladas mejor que pa la que está cayendo, cuanto mas frias mas entran.:cachondon:
Me podeis ayudar?
Se que hay un maquina aqui que hace remapeos economicos y buenos pero el caso es que si pillo esas colas ya no puedo gastar más de aqui a un tiempo, demasiado ha sido ya pillar la burra hace un mes y ahora querer ponerle las colas, jeje, me va a costar el diviorcio.
Bueno, no se si me podeis iluminar un poco el camino.
Gracias y birras frescas o heladas mejor que pa la que está cayendo, cuanto mas frias mas entran.:cachondon: