Gracias

Kripton

Well-Known Member
Gracias a todos que durante tanto tiempo me han ayudado con mis dusdas, despues de mucha espera y buscar ya tengo HD, es una Sporster 1200 custom del 2007.
Gracias chicos.
 
Por lo ke veo has meditado bien tu eleccion :complice:
Pues ahora a rodar y a disfrutar de tu hierro
salu2 desde Levante :yb655[1]:
 
A disfrutarla... Eres muy veterano como para saber que no puedes abrir este hilo sin incluir una fotillo, no? :cachondon: Sabes eso que corre por aquí de No foto=No moto? anda, ponla... Birras desde BCN. :complice:
 
Saludos y bienvenido, supongo que lo de nuevas presentaciones, debería de estar en 2 foros los que si tienen moto y los que no, por que, que no te hayan caneado por no presentarte con los mensajes que tienes, me es difícil de creer.

Ahora ya solo te falta que nos presentes a tu compañera (la de hierro), hay que aclararlo todo que si no....

saludos.
 
Felicidades por esa adquisición compañero!
Como dicen los compis, ahora lo que toca es disfrutarla y compartir con todos las experiencias que tengas sobre tu 1200 custom!

Birras y saludos desde Tokio!
 
Enhorabuena por tu nueva montura! A disfrutarla y sí, sube unas fotos para presentárnosla :complice:.
 
Gracias a tos, en su dia me presente como es debido, jejeje. En breve colgare una foto de la burra. Un saludo y birras para todos
 
Atrás
Arriba