GRACIAS

francusto

Well-Known Member
:roll: :roll: pues eso, que aporovecho este apartado para volver a dar las gracias a un desconocido (por que con la emocion ni le pregunté el nombre) que este sábado en H-d Mérida me hizo un hombre ( :oops: y no penseis mal, eh? :oops: ) os cuento un poco:

como ya saberis la moto de mis sueños es la RK- Custom pues bueno llegando a Mérida (que había puertas abiertas) habia una RK de un particular en color amarillo preciosa me quedo mirando la moto y en cuanto veo al dueño acercarse pues dejo a mi mujer y a un colega en la barra y aprovecho para pedirle si me deja montar,para probar el peso en parado y ver si llego bien con los pies, ya que con 1.68 siempre habia tenido esa duda, y nada no me pone ninguna pega y dicho y echo me monto y compruebo que llego perfectamente y que me queda de la ostia y entonces sucede que esta persona (sin conocerme de nada) me pone las llaves me dice que la arranque y que de una vueltecita por allí por el recinto, :shock: :shock: vamos que no os tengo que contar la cara gilipollas que se me puso (el se daría cuenta seguro, o eso o se vió reflejado en mí, proque según me conto antes también tenia una Kawa vulcan) y bueno que quereis que os cuente una pasada sentí una química especial con esa moto, fue como si la hubiera estado cogiendo toda la vida y por fin descubrí cual sera mi próxima moto, se acabaron las dudas, me toca ahorrar un poquito pero una RK Custom algun dia sera mia.

espero no haber aburrido mucho pero tenia que ponerlo porque estoy todavia que no cago de la emocion y darle de nuevo las gracias porque sinceramente esto no creo que sea muy normal... :roll: :roll:
 
entre el colectivo motero custom hay de todo: desde gente que no soporta ni que se suban a la moto para echarse unas fotos a los que te dejan las llaves, papeles y casco a la primera de cambio. Yo me he encontrado de todo pero hasta la fecha siempre me han tratado muy bien e incluso conociendome de 2 dias no han tenido reparo en dejarme sus motos para darme una vuelta de prueba. Y creedme que se sacan muchas conclusiones con esa simple vuelta. Siempre y cuando vayas derecho, con decision y sin intención de tirar la burra al suelo.

Dicen que la moto es como la mujer....pero cuando un motero deposita su confianza en mi dejandome su moto, no dudo en dejarsela si me la pide. Siempre puedo fugarme con su moto jejejejeje
 
Atrás
Arriba