Gracias

DDT

Well-Known Member
Hola a todos,
Queria dar las gracias a todos mis compañeros de ruta, una ruta un tanto accidentada, es verdad,pero al final estoy en casa y bien, con una rascada en la rodilla y nada mas.
Gracias a todos los que me habeis llamado o enviado mensajes.
Aun no se bien que tiene la burra ni cuando volvera a rodar, pero volvera.

Un abrazo a todos.
 
Me alegro que solo sea un susto. Recuperate pronto que es lo mas importante...

Saludos!!
 
Valencia Barcelona – 11 horas = record.

Todos en casa!

Solo tardamos 11 horas pero lo pasamos genial, . . . hasta “el incidente” que por suerte se ha quedado en un gran susto.

Gracias a todos por la compañía y en especial a Crisol y Yoli por su ayuda.

David!!!!!!!!!! ayer fue un gran día! míralo como la suerte que tuviste.

Hasta la póxima
 
DDT lo importante es que estas de una pieza aunque sea un poco magullado.
Te deseo una rápida recuperación, la moto ya se arreglará.
Mucho ánimo compañero
 
DDT a recuperarse pronto , menudo susto . Bueno lo dicho , me alegra un monton que estes bien , la moto bueno al final es cambiar piezas y ya esta .
Saludos.
 
Lo más importante es que tú estás bien y que todo haya quedado en un susto. La verdad es que con la de agua que cayó impresionaban algunos tramos de carretera.
Un fuerte abrazo y a recuperarse pronto.
salu2 !!
 
Los que nos tuvimos que quedar en casa seguiamos la vuelta en directo gracias al movil y al what's, cuando nos enviaron las imagenes de ti, David, atendido por los ATS de las ambulancias nos quedamos con mal cuerpo, por suerto pronto nos dijeron que solo fue un pequeño arañazo.
Pero nos seguimos preocupando hasta que no tuvimos noticias de todos ya en sus casas :lengua_fuera:
 
Hola,
Que alegría saber que no ha sido tan grave, que ya estás en tu casa y comenzando la recuperación. La moto se arregla.
Un abrazo y que te mejores.
 
Un abrazo fuertote DDT, desde El Escorial. Lo importante es que no te hiciste pupita seria, la moto se arregla y ya esta! Un gusto rodar con vosotros, y pena no haber podido quedarme, aunque estsbas en buenas manos!

Hasta la proxima salida dominguera!
 
Un fuerte abrazo y que te mejores pronto. Los sustos son solo eso, (dinero también), y mejor que haya sido así, chapa y pintura :complice:

Te queremos ver de nuevo rápidamente en la carretera. :complice:
 
Esta mañana leí lo del accidente y me quedé helao pq no había mucha información y desde el curro tampoco pude indagar más . . . ahora me alegro de poder leerte y saber que no ha sido mucho para el susto. Recupérate pronto!! . . . míralo por el lado positivo, ya tienes la excusa perfecta para hacerle cambios a la machine!!! :cachondon:

Saludos!!! :yb667[1]:
 
David, me acabo de enterar.... me alegro de que no haya sido nada físico, recuperate pronto.
Un abrazo,

Javi
 
DDT, la mejor noticia es que seas tú mismo el que la cuente.

Me alegro que estés bien y espero que puedas disfrutas pronto de tu burra.
 
Atrás
Arriba