Victarion FH SUPPORTER 20 Feb 2015 #1 Hola señores, veo que ya no se puede clickar los post con los gracias y me gusta. No se si tendrá algo que ver con que esta mañana era incapaz de abrir el foro. Creo que estaban bien esas opciones. Birras frías a todos :complice:
Hola señores, veo que ya no se puede clickar los post con los gracias y me gusta. No se si tendrá algo que ver con que esta mañana era incapaz de abrir el foro. Creo que estaban bien esas opciones. Birras frías a todos :complice:
Pepo Well-Known Member 20 Feb 2015 #2 Parece que están haciendo cambios o mantenimiento. Los menús también son diferentes. Confiemos en que todo vuelva a la normalidad.
Parece que están haciendo cambios o mantenimiento. Los menús también son diferentes. Confiemos en que todo vuelva a la normalidad.
beryec Well-Known Member 20 Feb 2015 #3 Algo ha pasado, pues esta mañana al darle al link del foro daba error, no había manera de entrar al foro.:extranyado: Birrass
Algo ha pasado, pues esta mañana al darle al link del foro daba error, no había manera de entrar al foro.:extranyado: Birrass
Victarion FH SUPPORTER 20 Feb 2015 #6 cloferba dijo: Estoy trabajando en el foro por el virus Hacer clic para expandir... Muchas gracias, había supuesto que debía ser por la movida de esta mañana. Paciencia :complice:
cloferba dijo: Estoy trabajando en el foro por el virus Hacer clic para expandir... Muchas gracias, había supuesto que debía ser por la movida de esta mañana. Paciencia :complice:
Lobezno FH SUPPORTER 20 Feb 2015 #7 tan pronto me aparecen en inglés como en español los "me gusta" y los "gracias".:me_pregunto_que_ocu
Victarion FH SUPPORTER 20 Feb 2015 #8 cloferba puedes cerrar el hilo si quieres, porque ya está solucionado aunque venga en guiri artiendose_de_risa
cloferba puedes cerrar el hilo si quieres, porque ya está solucionado aunque venga en guiri artiendose_de_risa
fuel&tattoos Moderador de la Bética 21 Feb 2015 #11 Siempre tiene que dejar la última palabra...artiendose_de_risa Gracias Clo.:cachondon:
Tazman Administrador 21 Feb 2015 #12 No empecemos gasolino, questo acaba siendo más largo que el hilo de la historia dinámica...artiendose_de_risa
No empecemos gasolino, questo acaba siendo más largo que el hilo de la historia dinámica...artiendose_de_risa