Pues nada desde aqui quiero felicitar a nuestro amigo FENICI por hacernos pasar un dia inolvidable .
Ytenerlo todo tambien programado que ha sido un exito.
Muy interesante todo me ha encantado
Y la paella de p.m.
Un abrazo campeonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.
Pues el día que defienda su Tesis Doctoral preparadle algo para después (para antes no, que ese día sueles ir reventado y si algo te sale mal te da algo).
Un día como ese, que es uno de los más importantes de tu vida, se agradece la presencia de tus amigos apoyándote. Y el amigo Fenici se lo merece.
ya le hemos comentado que lo que necesite, si tenemos que ir con el pico y la pala, pues nada solo tiene que decir sitio y la hora, nos ponemos a picar.
Dia inolvidable con inmersion en la Tarraco romana por parte de alguien que ademas de saber de que esta hablando, encima va y te lo explica de manera entendible. Y acompañado de una tropa de compañer@s fabulosos. Fenici gracias por todo el esfuerzo que has hecho para organizar el pollo de ayer ( ruta turistica, paella, y 2ª rutita ), fue una experiencia muy agradable ( y encima me hizo recordar las lecciones de Historia del cole jeje ).
Si a mi lo que mas me gusto de sus explicaciones fue lo del "triangulo" de Divinidades que tiene su origen en la cultura india, :descojonao::descojonao::descojonao::descojonao: Impresionante Fenici, un crak