Gracias por otro año

antuan

Well-Known Member
Algunos o bastantes de nosotros, hemos visto alguna que otra vez el filo del otro lado, por lo que yo cada fin de año doy gracias por poder seguir aquí. Con crisis, jefes, obligaciones, etc., pero tambien con mi gente buena, con buena moto y muchas ganas de seguir rulando por esta bola de mundo que tenemos.
Espero que el nuevo no sea igual que éste, sino que sea mucho mejor, y si no lo es, pues esperaremos al próximo.
¡¡¡¡¡FELICES FIESTAS Y QUE EL AÑO NUEVO NOS PILLE CON EL DEPOSITO LLENO Y LAS ALFORJAS VACIAS!!!!:gafas_de_sol:
 
Feliz año a ti tambien.
Un saludo y que el año este lleno de kilometros sin incidencias para ti.
 
Pues yo me sumo a daros las gracias a todos por este año!!! La verdad es que ha sido mi primer año con una Harley. He descubierto un mundo increíble y gracias a vuestra ayuda y consejos, he logrado disfrutar de mi HD de una forma que nunca me imaginaría!!! Estoy seguro de que he hecho una de las mejores compras de mi vida!!! Si me dicen hace un par de años que terminaría conduciendo una Harley les diría si están locos!!! Pero así es y aqui estoy, disfrutando de algo increíble!!!

Gracias a todos y Feliz año 2011!!!

Espero que podamos rodar muchos años más!!!!

Un saludo y birras!!!
 
Lo mismo te deseo antuan, seguro que nos quedan muchas y buenas millas a lomos de nuestras HD este año que entra, feliz 2011...
 
Atrás
Arriba