Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Cabrón?¿Capullo?...Soto espero que hables de la flora y la fauna de Andalucía que hay mucha gente que amenaza con banear artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
AJ, figura!! Me alegro tanto.... Ya queda menos campeón!!! En Cabra te manteamos, que lo sepas....
... a los que han baneado de la ciudad es a tí y a Gata... no se te ve el pelo (de la barbaaaa... golossssooooo) artiendose_de_risa
Enga!!... joer!!... céntrate ya, pon orden en el rebaño y vamos a misa!! :contento:
V'sss...
ultima noticia... A Cabra no podré ir...artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaEn Cabra te manteamos, que lo sepas....
nada de perdón... no quería corregirte, sino hacerte partícipe de mis ansias por "crecer"Perdona pues.
felicidades y a echar el resto con los exámenes prácticos! ojo, no te confíes que no es tan fácil como parece:complice:
birras!
le tengo mas miedo a la pista que a la calle, aunque ya me han puesto sobre aviso con los Stop convertidos en CedaEnhorabuena AJ:cachondon:, seguro que no tardas en sacar los otros dos. Estoy con bichomalo, no te confies que a ahora toca pista y circulación abierta. A mi me fundieron en circulación abierta tras 6 años con una moto(eso si una vespa de 125, pero para el caso da lo mismo), y lo mejor fue que llegamos a tráfico a dejar al examinador y me monte en mi moto y me fui. A la siguiente lo saqué y sin problemasartiendose_de_risa, y por suerte ahora monto la Nighster y el 11 de junio le quito la limitación, :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:, yuhooo!!!!!!!
Ánimo!!!!!
pues el domingo me intersa una misa... (ver "parches")AAAAAAAMÉN!!!!!!
Esto es mu triste, un viernes y todavía nadie ha abierto hilo para dar una vueltecita y/o ir a misa¿¿??:lloroso::lloroso:
le tengo mas miedo a la pista que a la calle, aunque ya me han puesto sobre aviso con los Stop convertidos en Ceda
... a los que han baneado de la ciudad es a tí y a Gata... no se te ve el pelo (de la barbaaaa... golossssooooo) artiendose_de_risa
Enga!!... joer!!... céntrate ya, pon orden en el rebaño y vamos a misa!! :contento:
V'sss...
motoguardería ... YAJajajajaja es verdad, qué cutre!! ¿Te vale renovación de bonoabuelo?...:timido::timido::timido:
Congratulations!!... y nos invitas a cervezas, y....artiendose_de_risa
Enhorabuena campeón.