Gracias haizea por el peaso almuerzo!!!!!!!!!!!

Pues nada que añadir a lo dicho por Kompeti. Sin lugar a dudas lo mejor del Harley Days.

Muchas felicidades Haizea & Familia!!!

Gracias por todo Vanessa!!!
 
Última edición:
Hoy estoy noña con la marcha de Pegea y Sunay así que muchas gracias por todo pero sin vosotros nada sería posible.
La caña de España!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
joer¡¡¡ Llego a casa, y despues de varios dias de culo y de fiesta me encuentro con todo esto. Vane, tambien te doy las gracias por todo, yo no fui al almuerzo, por razones de trabajo, pero gracias por todo, por preocuparte por todo, por las camisetas, por el pastel, como y donde se hacia, por tu simpatia, simplemente gracias de parte de un RANCIO...
 
Gracias guapetona, todo perfecto y muy buena compañia.
Cuando tenga un ratito libre pondre unas fotos del "almuerzo" "espero".:complice:
Un abrazo parar tod@a.
 
Pues me uno a lo dicho, la Vane, la Vane, la Vane es cojonuda, como la Vane no hay ninguna ¡¡¡¡

Muchas gracias por todo.
 
Despues de todo lo dicho yo no digo na que a mi no me gusta hablar y luego todo se sabe :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Gracias por todo guapa....:enamorado:
 
La verdad es que nos haceis sentir como una familia,ya sabia que eras una tia genial pero lo del sabado ya es insuperable.
GRACIAS VANE
a ti tambien Cheyene por las camisetas, eres grande amigo.
 
VANE, gracias por ser como eres, por unir a la gente, por dar sin esperar nada, Y POR ACORDATE DE LOS QUE NO ESTÁN CON NOSOTROS, todo eso dice mucho de ti.
El hacer desfilar la bandera de Intocables junto a la de Impresentables, a dejado huella en todo el grupo.
 
Esta fue mi primera salida con los impresentables. Creo k ha sido inmejorable! gracias Vane por todo!! la comida, el guiarnos en la carretera i fuera de ella. A i muchas gracias por la camiseta! Vane eres una excelenta anfitriona, tu, tu familia i tambien Meca.
 
Gracias Vane a ti y a tu familia por el trabajo y esfuerzo para que todo saliera como ha salido.

Excelente.
 
Gracias por el peazo de desayuno y saludos a mis compañeros de mesa, muy grata compañía!!
 
GRACIAS CAMPEONA ERES UNA CAÑA Y LO SABES Y MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS LAS CAMARERAS QUE ME HECHAESTEIS UN CABLE EL SABADO OS QUIERO....:complice:
 
Gracias ....... genial, Haizea y a todos los que organizasteis el fin de semana. Como siempre ha sido un placer, aunque solo fuera un ratito, estar con todos vosotros. Me dices que siempre tengo una sonrisa..... ¡¡¡¡ Sonrisa...pués, claro ¡¡¡¡ ¿¿¿¿como no me voy a reir con vosotros ????? SOIS UN CRAK.... ¡¡¡¡ HASTA LA PROXIMA ¡¡¡¡
 
Gracias ....... genial, Haizea y a todos los que organizasteis el fin de semana. Como siempre ha sido un placer, aunque solo fuera un ratito, estar con todos vosotros. Me dices que siempre tengo una sonrisa..... ¡¡¡¡ Sonrisa...pués, claro ¡¡¡¡ ¿¿¿¿como no me voy a reir con vosotros ????? SOIS UN CRAK.... ¡¡¡¡ HASTA LA PROXIMA ¡¡¡¡
AAHHHHHH......por cierto, el 314 me encantooooooo
 
Gracias a todos los impresentables en especial a los organizadores de las actividades, espero que a partir de ahora rodemos juntos muchos kms, nos llamemos como nos llamemos todos somos iguales en cuanto a pensamiento y libertad. Ya sabeis que en la zona penedes y tarraco teneis amigos.
 
Vane, gracias por todo..almuerzo ruta y compañia..ESPECTACULAR, como dice CHASKI, yo tambien espero que a partir de ahora rodemos juntos muchos kilometros, y que sepais todos que aqui en el delta tambien teneis amigos..saludos de la JUMANJINA :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba