Gracias a todos. Lo pasamos genial ayer domingo.

Er pixa

Well-Known Member
Hola. Buenos días a todo el mundo. Como sabéis soy Marpear (Martín) aunque alguno ayer me apodaron el gasolina jajajaja…… Bueno quería abrir este hilo para agradeceros a todos la buena acogida que tuvisteis ayer Domingo con nosotros, donde mi mujer Ana y Yo lo pasamos genial. No tenemos palabras para agradecer a cada una de las personas que estuvieron allí y que nos hicisteis sentir como en familia en todo momento. En especial agradecer a Zizou y a su mujer por que ellos fueron los que nos animaron y nos dieron su confianza para salir ayer domingo para conoceros a todos, puesto que como os dije en otro hilo anterior somos novatos en esto. La verdad que mereció la pena conoceros. Por lo tanto deciros que aquí tenéis a un amigo mas y deciros que estamos deseando de que sea pronto la próxima vez que salgamos con nuestras burras. Un saludo y muchas birras aunque ayer mas que birras se me apetecía mas un cafetito bien caliente por que no veas que frío hacia por la mañana…. Bueno lo dicho, Esperando a la próxima. A a a a a a una ultima cosa…… Esos bombones de chocolate estaban de muerte…….

Eso es bueno Marpear, que el sabor de boca que quedo fue bueno,:complice:

Nos veremos en mas ocasiones

La verdad que lo pasamos de puta madre... genial con todos, aunque tengo un jaleo de nombres, nicks y caras que no veas estoy por coger la foto donde salimos todos y poner debajo el nick de cada uno pa la proxima no equivocarme. Los bombones buenisiemos animo a totes que siga con los "experimentos" esta visto que la gente del norte tiene don para la cocina, que suerte tienes chachi.

No hay fotillos????? Alguna habrá no:lengua_fuera:. Vamos...para ponernos los dientes largos a los que no pudimos ir:cachondon:

Marpear, que sepas que ya formais parte de la familia. Te dije que no os arrepentiriais de salir con esta gente. Asi que atento al foro y para lo que queiras ya sabes mi correo y telefono. Un abrazo para ti y un beso para tu señora:complice:

Marpear, gracias a ti y a tu mujer por hacer este grupo de buena gente más grande. Os esperamos para la próxima, que la teneis más cerquita. La concentración de Rota.

No te juntes mucho con el Zizou ese que luego se le ronca un poco y protesta :partiendose_de_risa

... Me alegra que disfrutaseis sobre todo por tu mujer... te vendrá bien para recargar el bonomoto :complice:

V'sss...

Me alegro que lo pasárais bien, ya te dijimos que éramos una gran familia.

Nos vemos en la próxima :complice:

Encantada de haberos conocido...cuanta mas gente seamos mejor! y que vengan mas mujeres y se animen a cojer una moto, que me dejan sola!!!!
y los bombones.....seguire experimentando!:complice:

Totes, ahi llevas razón necesitamos mujeres que dejen de ser artilleras para pasar a ser moteras. Me apunto........:me_pregunto_que_ocu

Encantada de haberos conocido...cuanta mas gente seamos mejor! y que vengan mas mujeres y se animen a cojer una moto, que me dejan sola!!!!
y los bombones.....seguire experimentando!:complice:

los bombones...... sin comentario:lengua_fuera:
encantado de de ir junto a una motera-conductora

a ver si a la proxima podemos convencer a la suegra para que se quede con los niños para que pueda venir mi mujer

Atrás