Gracias a los mossos de escuadra

Lo muevo a general que es el sitio que le corresponde ,ya que no trata de nada que tenga que ver con una sportster ,bueno ,que ibas montado en una supongo ,:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Por favor ,respetad los apartados para postear .

Los Bitwell que yo sepa,no estan homologados en Europa, son DOT, como mi Bell Custom 500. Las homologaciones DOT y SNELL solo son valida en los USA, aquí si no pone la ECE... en una etquetita no es valido ( a pesar que la SNELL pasa unos estandares que aqui los nuestros, no la pasan). Yo me compre el mio en Las Vegas y solo me lo pongo cuando vuelvo al yankee, o por aquí cerca, pero si te paran, te follan.

me dan ganas de aplaudir con actos así,pero no digo na,que seguro que mañana me paran y me joden porque no llevo los tubos homologados...osea k.....tambien tengo que decir que si es por tema de seguridad ..como por ejemplo el casco,hay que callarse y asentir.

me dan ganas de aplaudir con actos así,pero no digo na,que seguro que mañana me paran y me joden porque no llevo los tubos homologados...osea k.....tambien tengo que decir que si es por tema de seguridad ..como por ejemplo el casco,hay que callarse y asentir.

Tranquilo lo sé por experiencia en los controles lo que se buscan para aplicar las sonometrías son las que llamamos las "49 espantaviejas" .... a lo sumo algún tubo exagerado de algún carbonilla con el escape libre, etc.... pero ya se da por hecho que el 90% de las HD sobrepasan los 94 decibelios de sobra... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Sobre el tema del casco.... cada uno es libre de llevar lo que quiera pero a título personal diré que cabeza tengo sólo una y en una ostia a 80 Km/h y las carreteras actuales ni el tato te salva como lleves un orinal y golpees la cabeza.... :dormido::dormido:

No hay de estos para moto???? :lengua_fuera:

[video=youtube;d7Oud3iGXWY]https://www.youtube.com/watch?v=d7Oud3iGXWY[/video]

Ese dummy tiene un problema con el freno de alante y quitar los pies de los pedales ,:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

A mí los Mossos me han perdonado también en una pirula .Y doy fe de que es mucho más eficaz que una multa, pero menos rentable para la administración, que tanto nos ama.

Anda que buen invento, además las pruebas representan la realidad, los coches siempre circulan a 20 km/h como máximo, las ciclistas van por la carretera ¿no?, pues que se pongan casco obligatorio no te jode, dirán que van mas lentos que las motos, eso es que no les han visto bajar un puerto a toda hostia, si además te puedes matar a 1 km/h por un golpe mal dado.

La bajada desde Vallvidrera se hace bastante más rápido ( al menos yo la he hecho ) en bici que en moto. Estimando la velocidad, unos 80 bien buenos en algún tramo ( que serían 40 en realidad, seguro ). Por cierto, aprovecho aprovecho para comentar que las Autoridades de Cataluña están considerando seriamente disminuir la velocidad de las motos en 10-15 kmh. Lo he oído en la radio hace un momento y he dejado el comentario en otros foros.

La bajada desde Vallvidrera se hace bastante más rápido ( al menos yo la he hecho ) en bici que en moto. Estimando la velocidad, unos 80 bien buenos en algún tramo ( que serían 40 en realidad, seguro ). Por cierto, aprovecho aprovecho para comentar que las Autoridades de Cataluña están considerando seriamente disminuir la velocidad de las motos en 10-15 kmh. Lo he oído en la radio hace un momento y he dejado el comentario en otros foros.
Ehhhhh?? Pero eso solo en Via Laietana, no? Porque si la bajamos mas mejor camino y llevo la moto a cuestas...

Nooo, para toda la Tierra Media. Ya digo que se trata de un globo-sonda a ver qué opiniones suscita. Puedes ver la noticia en El Periódico.

Te pillo el bueno de la pareja :cachondon:. Si te pilla el malo te deja inmobilizado y con receta :partiendose_de_risa

Menuda sangre fría la tuya, diciendole que te lo había regalado tu suegra!!!!! :partiendose_de_risa

Salud!

Ese casco tipo coliflor no debe ser muy bueno porque el ciclista siempre queda muerto. Además de merecerlo, porque siempre circula mirándose los cordones.

esto que és?un casco/airbag para no llevar casco??:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risame he descojonao de como se cae el muñeco:cachondon:

Joder como para multarte, seguro que jamás había escuchado la escusa de la suegra, a mi me dices eso y voy a la tienda a comprarte un casco de mi bolsillo.

Atrás