Will Munny
Well-Known Member
Uf! A mi me pasa como a Suso, y no es que me haya quedado calvo, eh! jeje! es que lo de salir en la tele me da yuyu...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que valientes sois detras de una pantalla ehhh!!!!!!! ja jaj ja
Susso si quieren un buen reportaje quedamos tu y yo con el coche y hacemos como el pavo ese que se llevo por delante a un monton de ciclistas..... Asi seguro que salen.... Ja ja ja ja:complice:
Spanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!lo siento mucho pero no cambio a la Vir por el kompeti.El rollo boyo me mola je je je je je.
Jajajajaja! Como te está sentando el reposo ehh?? MUERTE Y DESTRUCCIÓN! artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Podré mirar ??? .....ensamientos_torridensamientos_torridensamientos_torridensamientos_torrid
Podré mirar ??? .....ensamientos_torridensamientos_torridensamientos_torridensamientos_torrid
Nada,,, que por una regla de tres me toca a mi contigo conque vete lavando......:cachondon::cachondon::cachondon:
no te pongas fino que Suso dice que te gusta " tal como viene " :hecho_polvo::hecho_polvo::hecho_polvo::hecho_polvo:
Uy uy vane yo kiero....yo me pongo en medio de las dos y ya esta...
Uf! A mi me pasa como a Suso, y no es que me haya quedado calvo, eh! jeje! es que lo de salir en la tele me da yuyu...
Que pasa Kudu!!! Ya tienes moto o que??? Me pasé hace poco por el Route314, pero fué un sabado por la tarde y solo vi a Elperdio y a Meca; para aparcar por ahí es una putada.....