Gps

kelson

Well-Known Member
Hola a todos y un par de cervecitas, les hago una consulta. Alguno usa gps en su HD ? por que recien me llamaron y me dijeron que la moto llega el 10 de enero y le hice un par de preguntas al vendedor, una de estas fue por el gps, me dijo que biene el original pero no lo traen aca a Argentina por que es muy caro y me dijo que el garmin zumo 660 anda muy bien... Alguno esta usandolo o usa otra marca?


En este video se ve un garmin, pero no es el 660 es uno inferior
[video=youtube;3b6vuILqPnw]http://www.youtube.com/watch?v=3b6vuILqPnw[/video]
 
Última edición:
En este video se ve un garmin, pero no es el 660 es uno inferior

Realmente el 550 no es uno inferior, sino anterior. Yo lo tengo (el 550) desde hace cuatro años y es una verdadera maravilla. En una Ultra realmente puedes sacar todo su potencial, entre otras cosas porque puedes usar su reproductor mp3 conectándolo al equipo. Además de oirlo por los intercoms dentro del casco.

En una Sportster podrás conectarlo también vía bluetooth o por cable a tu casco. No sé exactamente las nuevas funciones o potencias que tendrá el 660, pero parece más ligero y menos grueso. También su pantalla es mayor.

Te recuerdo que marcas como Honda, Yamaha, Bmw y HD venden los Zumo bajo sus propias marcas. No obstante te saldrá más barato comprándolo como Garmin (al menos aquí en España) y tendrás también el soporte para usarlo dentro del coche adherido al cristal por ventosa.

Saludos,
 
Gracias por tu respuesta UltraH, estube leyendo sobre el 550 y es casi lo mismo que el 660... capas me compre uno, no obstante ya tengo un garmin pero es para auto y no biene el soporte para moto ( tampoco trae bluethoot etc.. ) esta a 1.050 dolares aqui
 
Hola a todos de nuevo. Ayer probé acoplar el Garmin 660 al auricular del intercomunicador y me dio la impresión de que cuando daba indicaciones verbales, éstas se oían entrecortadas la mayoría de las veces, no terminando de decir incluso el nombre completo de la carretera o calle que pronunciaba. Lo usamos a la vez que el intercomunicador, y no sé si ese será el problema que se solapan ambas señales de comunicaciones. Cuando entra la voz, se desconecta el intercomunicador hasta que se vuelve a conectar unos segundos después de que pare la voz, pero como si la voz ya comenzara antes de que la oiga yo. Todavía no he acoplado el GPS al manillar, y no sé si mejoraría llevándolo bien colocado y estable, pero me da la impresión que no funcionan del todo bien las indicicaciones verbales. Le ocurre a alguno de uds. también? Les funciona bien el 660? Por favor si me pueden aconsejar que hacer, les agradecería. Saludos.
 
yo uso el iphone con jailbreak y los mapas del tomtom con el soporte de 4lock

va muuuuy bien!
 
Seguramente lo que te pasa es que la activación del VOX (me imagino que lo conectarás por ahí) tarda un segundo, entonces las primeras sílabas se pierden o no se escuchan, y si durante la frase hay intervalos en vacío pues lo mismo pasará, vamos, eso creo que es lo que te ocurre. Yo personalmente creo que si anulas la voz del GPS y te acostumbras a usarlo con la vista te será mucho mejor.... hay veces que mientras te da la orden te pasas de cruce, etc.. Cuidado con la antena del 660, que se rompe mirándola, una lástima con lo bueno que es ese modelo de GPS.
 
Atrás
Arriba