GPS Manillar Iron

Rommer_87

Well-Known Member
Buenas a todos y birras frescas (para el que tenga frío en su zona que les dé unos segundos al micro).

Tengo una Iron 883 de 2019 y un GPS TomTom, y quiero juntarlos. El caso es que el GPS tiene que estar conectado si lo quiero usar, me gustaría saber si hay forma de hacerle una conexión discreta sin necesidad de instalarle una toma USB en el manillar (de esas tipo mechero). No es por nada, es que quiero que en el manillar sólo esté el TomTom.

Un saludo a todos!!
V'ss
 
Yo he utilizado el cable de la luz corta que siempre que el contacto está dado tiene corriente y el.cable.de tierra que tb va a la luz corta...de tal manera que el GPS se enciende automáticamente cuando doy al contacto y se apaga cuando quito el contacto...

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Yo tengo el mismo que te ha puesto Bugui, en mi caso lo coloqué en un lado por delante del depósito, donde el soporte de la bobina y ni lo ves si no te fijas.
 
A mí en el manillar no me gusta llevar nada. Ni tontón ni listón.
Lo llevo en el depósito pegao. Ahora me he modernizado y uso una funda se imanes.
 
Hay una cosa importante, compañero. Te va a costar exactamente el mismo trabajo enchufar el GPS que enchufar el conector USB. O más bien algo más (por que como mínimo algún tipo de transformador será imprescindible). Pero el conector USB sirve para más cosas.
 
Estoy con jesus, si pones un USB además del GPS te puede venir bien para el móvil en cualquier viaje que hagas, una cámara, un imprevisto, etc...
 
Atrás
Arriba