#Blackdog#
FH SUPPORTER
Y lo dice él, que se le caen los pantalones a la mínimay te dare por detras, si es que vas provocando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y lo dice él, que se le caen los pantalones a la mínimay te dare por detras, si es que vas provocando
gracias, he mirado por ahí y he encontrado este producto, que es para lo que yo voy buscando a ver si funciona!!!!!Quizá te sirva esto. Nosotros usamos algo similar, creo que de Whurt, en barcos y va muy bien.
No sé si será compatible con el material de la pantalla. Lo tienes en Aliexpres también.
Se ve que yo soy de ese 5%, tengo una experiencia y me fué mal esto del agua, ya que era casi siempre sirimiri, te deja circular pero no para de caer, luego por la noche nos entraba la típica borrasca que atacaba desde la Coruña hacia la península y antes de entrar por Salamanca nos dejaba la lluvia, y en tres días vimos el sol muy poco, entonces por la noche nos tocaba poner la ropa en los radiadores para que se secasen y los guantes etc etc .En serio???
Si vivieramos en Tailandia cuando los monzones, todavia.
Però si el 95% por ciento de nosotros no cojemos la moto cuando llueve. Y el otro 5% porque ya habia salido.
Si que me gustaría saber más del tema, seguro que nos cae. Si quieres por privado !!!! o si no tu mismo.Yo fui a Bretaña y Normandía y llueve sí o sí.
Para ver algo, ponía cuello de cigueña.
Y tantoSi que me gustaría saber más del tema, seguro que nos cae. Si quieres por privado !!!! o si no tu mismo.
Pues con esto ya habríamos detectado el problema:Se ve que yo soy de ese 5%, tengo una experiencia y me fué mal esto del agua, ya que era casi siempre sirimiri, te deja circular pero no para de caer, luego por la noche nos entraba la típica borrasca que atacaba desde la Coruña hacia la península y antes de entrar por Salamanca nos dejaba la lluvia, y en tres días vimos el sol muy poco, entonces por la noche nos tocaba poner la ropa en los radiadores para que se secasen y los guantes etc etc .
Otra fué en un almuerzo y con la amenaza de la Dana, aquí en el Levante, salimos sobre las 9 y a las 12:00 más o menos se puso a diluviar, nos pilló al grupo volviendo y estábamos muy cerca de casa, pero las botas las llevaba llenas de agua, además de tener que refujiarse tres de nosotros bajo una cornisa de un almacen o nave hasta que pasó, pero el agua se estaba acumulando y estubo cerca, solo en ese momento es cuando ves que la visión se reduce hasta tal punto que es imposible seguir, las carreteras de vez en cuando se cruzaba el agua y se podía ver por el color marrón del agua y el arrastre que llevaba. En otra salida nocturna con las motos a cenar con las mujeres, en un momento estábamos fuera y nos tuvimos que meter dentro, porque se lió una de cojones, los platos y vasos volaban las motos se mojaron un poco, y a la vuelta llovía un poco menos pero seguía la lluvia, aunque esta vez no llevaba la pantalla, por lo que, con esto y con lo de ir a Normandía en mi próximo viaje. creo que tengo que mirar esto del agua, porque parece que nos persigue.