gonza-abril harley days

pues yo le veo muchos peros y lo digo en serio,un frontal de sporter,un asiento de los últimos q hice,un filtro velocity,y lo q mas canta a mi parecer es q no he podido cambiar la rueda delantera por una MKII negrita sin la banda blanca..

pero esto es asi,si fuese una show-bike den por seguro q esos detalles no se me escapan!

un saludo y una ronda a vuestra salud

Me has dejado con la intriga, cual es ese filtro "velocity" que quieres poner? he encontrado dos, uno de Roland Sands y otro de Kuryakyn...
Y pon una fotillo de ese asiento!!!

Un saludo,
 
bueno,despejando tus dudas:

el asiento

; IMG00930-20110627-1228.jpg

y el filtro

velocitystak.jpg

quedará para el próximo proyecto,supongo.

saludo
 
Guapisimo ese asiento!:yb677[1]: y eso de "filtro" es por llamarlo de alguna manera, no? jejeje! En serio, la moto ya la tienes impresionante, pero con esos toques extra que la quieres poner la vas a dejar de PM!! Enhorabuena

Un saludo,
 
Vaya crack!!! Que envidia da el ver que hay gente que sabe hacer esas obras de arte!!!

Felicidades!
 
FELICIDADES GONZA !!!!!!!!!
Eres un crack, cosa que por cierto ya sabiamos hace tiempo, está increible. Muy bonita
Salud
 
gracias por los cumplidos compañeros,

a veces las cosas se dán por algo,llevé la moto con el asiento roto pero era el que me hizo mi madre hace ya tiempo atrás y sobre el q le hice muchos kilómetros,lo mismo la cinta de escape q está ya media cascada,pero creo q por otro lado representa la verdadera moto y sin tanto maquillaje

por cierto el cambio suicida también lo tenía en mente,está a medio hacer,la empuñadura llevaría el mismo tapizado q el asiento,pero tampoco hubo tiempo,quizás si algun dia cae algun proyecto q no será mi moto desde luego,pues se lo pondremos asi d paso se prueba .

venga pues la última foto,un poco de Bask-stage sin protocolos,en la puerta del taller a dos horas del concurso acabado el pinstriping y el depósito,a las corridas pero a veces es como mejor salen las cosas.
la_foto.JPG

un saludo
 
Wala! yo el sábado no la ví, pero un amigo mio fue el viernes y me envió la foto de tu moto al móvil para ponerme los dientes largos, jejeje...es una preciosidad, muy bonita, felicidades.
 
FELICIDADES!!!!!! Gonza!!! no esperaba menos de esa moto.... Lo bueno es que han reconocido una moto de garage en Harleys Days y no le han dado el premio a la moto que se ha dejado más pasta en el catalogo.... Enhorabuena!!!!
 
¡¡¡¡ Peazo de envidia sana que me dás !!!! Tio, por dios y por la virgen que BONICAAAA. Que gustazo ir al curro con eso en el culo. Este año quería subir al Harley Days, "Pa husmear" pero al final compromisos familiares... no pude.. Enhorabuena desde Alicante.
 
Atrás
Arriba