Gomas para mandos avanzados.

Viriato

Active Member
Hola a todos. Me he comprado de 2ª unos mandos avanzados de la marca MAPAM a los que les faltan 2 gomas y no sé donde las puedo conseguir. Si alguno de vosotros sabe como encontrarlas y tiene a bien informarme, pues se os agradecería.
El diametro exterior es aproximadamente de 4cm. para la grande y 3 para la pequeña y son para un Spter hasta el 2003.
Pongo el enlace a una foto para que se vea el mod. de mandos del que se trata.
Un saludo para todos y gracias anticipadas.

https://picasaweb.google.com/116630...hkey=Gv1sRgCI-D_8vl6aOBJw#5931970330845377682
 
Bueno amigo mio ese es uno de los problemas de esos mandos. Yo los llevo también y también tuve que cambiarlos. Compré en una ferretería todo el juego de juntas tóricas (porque son juntas tóricas) y me durarían una semana (6 o 7 € creo contando con las estriberas del pasajero tb). A la semana empezaron a romperse. Supongo que serían malas. Un amigo me ha dado unas cuantas de otro fabricante y tengo que ponerlas para ver si van bien pero no he tenido tiempo. Lo mejor es que pruebes y si encuentras unas que no se partan por favor compártelo. Ah por último lo mejor es que vayas con la moto a la ferretería y vayas probando que tamaño te viene mejor, por la tensión.

Saludos
 
Corrijo el post anterior. Todo el parrafazo para ver que no son iguales. Las gomas del mio son más finitas, las tuyas no parecen juntas tóricas.
 
Corrijo el post anterior. Todo el parrafazo para ver que no son iguales. Las gomas del mio son más finitas, las tuyas no parecen juntas tóricas.

Sí, tambien són tóricas. Yo creí que la cosa sería muy fácil y que tan solo se trataba de encontrar alguna tienda que vendíaera los recambios.
Gracias por tu interés. Un saludo.
 
Atrás
Arriba