Goma Shinko 5.00/16 (72H) (Retirada de la venta)

mruipez

FH SUPPORTER
La recibí, la saqué de la caja y ni la monté...nueva a estrenar. Ideal para customizaciones retro, cafe racer, bobber...la vendo por error al pedirla, toca en mi guardabarros trasero...
Se puede ver tambien por aquí...https://wallapop.com/item/neumatico-shinko-e270-tire-5-00-16-72h-1111148043?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem

Te puedes ahorrar unos leuros, no busques mas ;)

Adjuntos

• 987.jpg
    987.jpg
    296,4 KB · Visitas: 16
  • 123.jpg
    123.jpg
    237,8 KB · Visitas: 16
  • 01standard-rgba.jpg
    01standard-rgba.jpg
    132,6 KB · Visitas: 16
Antes de que retires el anuncio, unas preguntas:
  • donde pillaste esa goma?
  • está homologada?
  • vale para una Sportster post-2004?
Graciassssss! ;)

Claro:
Buon giorno custom, pille las dos allí por web, entrega rápida y no muy caros, la única pega es que no devuelven el pedido.

Llevan el sello CCEE de homolgacion europea, no problen con eso.
Yo las llevo en mi sportster del 2004, valen para casi todas con llanta 16, de todas formas por wassap te sacan de toda duda.

Por cierto, si llevas radios y hace tiempo que no las cambias es aconsejable pillar la cámara para la rueda, peeero con válvula lateral, ojo con eso.;)
Salu2!

Antes de que retires el anuncio, unas preguntas:
  • donde pillaste esa goma?
  • está homologada?
  • vale para una Sportster post-2004?
Graciassssss! ;)
Claro:
Buon giorno custom, pille las dos allí por web, entrega rápida y no muy caros, la única pega es que no devuelven el pedido.

Llevan el sello CCEE de homolgacion europea, no problen con eso.
Yo las llevo en mi sportster del 2004, valen para casi todas con llanta 16, de todas formas por wassap te sacan de toda duda.

Por cierto, si llevas radios y hace tiempo que no las cambias es aconsejable pillar la cámara para la rueda, peeero con válvula lateral, ojo con eso.;)
Salu2!

Atrás