Goma de los puños estropeada

BlackSkull2395

Well-Known Member
Hola Harlistas, el anterior dueño de la moto estropeo las gomas de los puños de mi 883 R con unos flecos old school. La cosa es que solo quiero cambiar la goma pero no encuentro cual es la medida se que puede ser de 22 o de 25 mm... alguna idea? Si supierais donde encontrar solo las gomas originales me vendría genial, si no os dejo unos enlaces por si no me he explicado muy bien:

Ejemplo del de 22 mm: 22 mm /PUOS THRUSTER DE GOMA NEGRA BILTWELL 22MM - Accesorios para motos custom y para el biker Iguana Custom - Tienda On-Line

Ejemplo del de 25 mm: 25mm /PUOS RENEGADE DE GOMA NEGROS BILTWELL 25MM - Accesorios para motos custom y para el biker Iguana Custom - Tienda On-Line

Són un poco feas por eso os pregunto por las originales :cachondon:

V'sss y birras por adelantado que sin sopa el cerebro no arranca :partiendose_de_risa

Buenos dias,

Como dicen los compañeros, 25mm!

Y sobretodo, como dice Valdemar, no te gastes una pasta en puños originales, yo lo hice y no vale la pena...

Birras!

Te diré que yo llevo aún los originales desde 2008 que compré la moto y me van estupendos (muy poco desgaste), pero en tu caso, yo tampoco pagaría por unos originales, en todo caso regalados si están "bien"...los estilo "coca-cola" son los que mas me gustan después de los originales

Atrás