Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es que nos liamos enseguida. 12 o menos va a ser incómodo. Si no te importa te va a dar más o menos igual cuáles pilles, a más cortos más duros, porque si no te harán tope todo el rato. Yo iría a por unos de 12-11,5 como muchísimo y vete mirando los que has puesto hasta que veas unos que te cuadren de precioPero vamos a lo que vamos.....compis que hago? Le pongo los hagon en 12" heavy duty? Los progressive de 12 heavy duty, l? Los drag premium en 12 " o quizás los emulsión de 13" que hay uno que me los vende bien de precio.
Pensaba que era mas antigua. La mía era del 76-77.Del 2019 agosto.
A ver si lo pillo y le saco alguna foto
Z wood edition@FXSTC95 Supongo que la tuya sería la z900 Ltd no?
Si quieres que no suba ponle de 10'5 o rígidos. O si se va a subir igual los que más te gusten .Lo sé @Trespa menos de 12 no quiero tener que cambiar la pata cabra ni que me haga tope, ni tampoco meterle más de 13,5" que es como viene de serie, una cosa intermedia que me permita bajar un poquito pero que sean algo más duros para que no se chafe tanto cuando se monte mi mujer y sobretodo sin hacerle la espalda daño, que luego me toca a mí montarla, digo a mi mujer, jjjjjjj que luego ya sabéis que pasa, que si me duele la cabeza que si la espalda....ya me entendéis.
Que por la moto por lo menos no sea.
Yo creía que al montarse conmigo la primera vez le cogería miedo y no quisiera montarse pero tooodo lo contrario, poneos un momento en situación.... cariño donde vas? A dar una vuelta con la moto nena......yo voyyyyyy espera que cojo el casco.....y así cada vez que salgo.
Eso seguro lo que no quiero es que me duela a mí jjjjjjjjSi quieres que no suba ponle de 10'5 o rígidos. O si se va a subir igual los que más te gusten .
Me temo que la cabeza le va a doler igual
Si, la recuerdo ya no se hacen máquinas como esa, ahora mismo es toda una reliquia.Croquetamente era modelo z900A1. Como ésta:
Ver el archivo adjunto 83525
Uff.....esa palanca de arranque a patada....me encantaba...
La tenías a juego con la puerta de garaje.Croquetamente era modelo z900A1. Como ésta:
Ver el archivo adjunto 83525
Uff.....esa palanca de arranque a patada....me encantaba...
Es una foto de internet. Pero la moto es exacta a la mía, mismo color, mismo guardabarros trasero....vaya un calco.La tenías a juego con la puerta de garaje.
Eso te iba preguntar, si era de cuando vivías en London o es la foto de vendedor de motos timador de internete.Es una foto de internet. Pero la moto es exacta a la mía, mismo color, mismo guardabarros trasero....vaya un calco.
Yo nunca he abandonado España. No me la acabo.Eso te iba preguntar, si era de cuando vivías en London o es la foto de vendedor de motos timador de internete.
Discrepo. ¿Y tus paseos a por el pan argentino? Hay documento gráfico incriminatorio.Yo nunca he abandonado España. No me la acabo.