Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias pero yo creo que no supera la altura no sobresale del cuenta km, y si no pues le pongo tornillos con maneta jjjjjTiene que cumplir por lo menos una de las dos opciones.
a)No superar la altura máxima
b)Poderse desmontar SIN herramienta
Depende de cuanto te quieras gastar. Si quieres ir con algo tan decente como unos Ohlins gastandote menos, pon unos Bitubo.Ahora me queda cambiar los amortiguadores traseros alguna recomendación? No quiero bajar mucho, máximo 12" y que no haga tope cuando se monte mi mujer que está bien alimentada, jjjjjjj
Ok compi gracias, yo peso 80k pero mi mujer 100kA mí me han montado unos progressive de 11,5 cuando los pruebe y les haga km te digo que tal
Estaba pensando los drag specialities premium en 12" heavy duty o los emulsión de Harley o bien progressive heavy dutyDepende de cuanto te quieras gastar. Si quieres ir con algo tan decente como unos Ohlins gastandote menos, pon unos Bitubo.
¿Y no os pasáis del peso máximo de la moto? Si a vuestro peso añadís el equipo y cualquier otra cosa...Ok compi gracias, yo peso 80k pero mi mujer 100k
Que no van en Derby Antorcha Tricamp.¿Y no os pasáis del peso máximo de la moto? Si a vuestro peso añadís el equipo y cualquier otra cosa...
Justilla va la cosa yo para mí gusto la bajaría a 10,5" pero a mí mujer no le puedo decir que no se monte así que me toca mantener la altura y reforzarla.¿Y no os pasáis del peso máximo de la moto? Si a vuestro peso añadís el equipo y cualquier otra cosa...
Ya ves jjjjj y en vespinoQue no van en Derby Antorcha Tricamp.
La masa máxima admisible de una sportster es de 454kg. Si le quitas 200 largos que pesa la moto....Que no van en Derby Antorcha Tricamp.
Ponle barras fijas. Con esas puedes ir todo lo bajito que quieras que no tocasJustilla va la cosa yo para mí gusto la bajaría a 10,5" pero a mí mujer no le puedo decir que no se monte así que me toca mantener la altura y reforzarla.
Ya te digo justilla va la cosa, me quedan aún 20k para el maximoLa masa máxima admisible de una sportster es de 454kg. Si le quitas 200 largos que pesa la moto....
Nunca he visto una motocicleta parada en un control de pesaje de la GC.La masa máxima admisible de una sportster es de 454kg. Si le quitas 200 largos que pesa la moto....
Las anteriores a 2003 pesan unos 230 con líquidos... Y la masa máxima es de 430 kg. No sé si en las posteriores esos valores son diferentes.La masa máxima admisible de una sportster es de 454kg. Si le quitas 200 largos que pesa la moto....
En la mía 454 que lo acabo de mirar. El peso pone que son 198, pero ni de coñaLas anteriores a 2003 pesan unos 230 con líquidos... Y la masa máxima es de 430 kg. No sé si en las posteriores esos valores son diferentes.
Eso es porque en LDK le hacen una cura de adelgazamiento.En la mía 454 que lo acabo de mirar. El peso pone que son 198, pero ni de coña
Ya ves....jajaja y la bultaco lobito y la Puig cobra280 y 492 pone en la mía.
Me gustaría saber qué pone en la Derby Antorcha. ¿37 - 64?
Yo las he visto cargadas (las Derbys) con un fajo matas que no se veía el amoto.