Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Lo mejor es poner una foto de la moto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tienes toda la razón!Cuando hay nuevos ruidos, o fallos eléctricos, lo primero que hay que revisar son las modificaciones hechas.
Lo mejor es poner una foto de la moto.
Si os fijáis bien veréis como están muy pegadas al guardabarros al bachear hace de cizalla una cosa con la otra.Las huellas del delito
Ver el archivo adjunto 83054
Sip......quita eso.Además quedan feas. Es como un pegote
Es San Chopanza.Sip......quita eso.
Oye Oskar, tienes una pegatina de un santo en el cristal del faro. Por los accidentes y eso ¿no?¿funciona?
A mí la verdad tampoco me gusta en breve se los quitaré y le pondré los fuellesAdemás quedan feas. Es como un pegote
Jajaja ya te vale, precisamente un santo no soy jjjjjSip......quita eso.
Oye Oskar, tienes una pegatina de un santo en el cristal del faro. Por los accidentes y eso ¿no?¿funciona?
A mí desde luego no me hace un ruido es un biltwell y es bastante cómodo.Y el asiento doble ese, no hace ruido?...
La parte de abajo, las botellas se ven muy descompensadas. Hay otras fundas más completas.A mí la verdad tampoco me gusta en breve se los quitaré y le pondré los fuelles
A mí desluego no me han gustado desde que la compré pero era una de las cosas que tenía en mente, o las dejo de serie o bien le pongo unos cubre horquillas de aluminio en negro brillo pero solo en la parte de arriba, y abajo los fuelles.La parte de abajo, las botellas se ven muy descompensadas. Hay otras fundas más completas.
A mí desde luego no me hace un ruido es un biltwell y es bastante cómodo.
Gracias tío, tengo el solo que trae de fábrica para cuando puedo escaparme....pero esto es un no parar , acaba uno de montar algo y ya está la moto pidiendo más cositas.Uno solo fino quedaría de lujo en tu moto.
Pero si es cómodo y lo usas como doble, pues no hay más que hablar.
No, es silencioso, pero dan ganas de arrancarse los ojos.Y el asiento doble ese, no hace ruido?...
Y a seguir ahorrando para poder algún día montar la delantera completa de la forty.