Buenas a todos antes de nada salud y birras para todos y más en estas fechas.....ahora bien, os cuento algo que me ha pasado hoy, resulta que como ya sabéis algunos desde que compré la sporster no la he cogido mucho porque estaba realizándole algunos cambios y demás pero hoy he notado que cuando voy por una calle de adoquines se escuchan unos golpeteos acojonantes por la zona del motor y las horquillas, me visto obligado a parar para echarle un vistazo por si había algo suelto, he revisado pinza de freno, horquilla, faro pensando que sería de eso pero no he visto nada suelto ni flojo, entonces no me queda otra que pensar en los silentblocks de la zona delantera del motor aunque con 20.000 km que tiene me extraña.
Vosotros qué pensáis? Ha alguno más le ha pasado? He estado mirando por el foro pero no encuentro mucha info.
El sonido es como si estuviesen dando martillazos unos golpes metálicos muy fuertes.
Vosotros qué pensáis? Ha alguno más le ha pasado? He estado mirando por el foro pero no encuentro mucha info.
El sonido es como si estuviesen dando martillazos unos golpes metálicos muy fuertes.