eyhmor
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QUE TAL AMIGOS BUEN DIA, CREO Q YA REALICE TODO LO QUE MARCA EL REGLAMENTO JAJA, HABER SI NO LA REGUE, PERO AQUÍ VA::
MI NOMBRE ES ANGEL, ME DICEN TIRA-MUROS, SOY DE CUERNAVACA MORELOS, RUEDO POR MIS ESTADOS VECINOS, TENGO DOS MAQUINAS, APENAS COMPRE UNA SPORTSTER 1200 CUSTOM AÑO 2013 CON LA QUE TENGO UN DETALLE Y ME ACERCO A ESTE FORO, OJALA ME PUEDAN AYUDAR CON SU EXPERIENCIA. YO TENGO ALGO DE NOCION PERO NO SOY EXPERTO, ME GUSTA LA MECANICA, TRATO DE TENER MI HERRAMIENTA NECESARIA Y CREO PODER, CLARO CON SU AYUDA.
MI MAQUINA TRAE UN RUIDO, SE ESCUCHA EN LAS CABEZAS, ES UN GOLPETEO,NO ES TAN FUERTE, PERO SI SE PERCIBE, LO HACE AL CALENTAR LA MOTO, EN OCASIONES EN ALTA COMO QUE QUIERE CASCABELEAR UN POCO, LES CUENTO QUE LA MOTO TIENE 60,000 KM.
YA LEI EL MANUAL Y DICE QUE POSIBLEMENTE LOS BUZOS HIDRAHULICOS NO ESTÉN FUNCIONANDO BIEN, SEGÚN ESTO LO PUEDE CAUSAR SUCIEDAD EN LOS CONDUCTOS DE SUMINISTRO DE ACEITE., CABE SEÑALAR QUE EL NIVEL DE ACEITE ESTA CORRECTO.
MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE; POR EL KILOMETRAJE QUE TRAE YA ES NECESARIO ALGÚN CORRECTIVO POR DESGASTE DE PIEZAS COMO SON LOS PROPIOS BUZOS, LOS BALANCINES E INCLUSO LAS VÁLVULAS.
HE LLEGADO A PENSAR Q ALGO ESTA FLOJO POR DENTRO, NO ME TIRABA NADA DE ACEITE Y AYER COMENZÓ A LIQUEAR EXACTAMENTE DE LA UNIÓN DONDE ASIENTAN LAS CAMISAS DE LOS PISTONES EN LA CAJA, SE Q LLEVA AHI UNA JUNTA LA CUAL TENGO Q CAMBIAR,
QUE CREEN USTEDES Q TENGA Q REALIZAR Y EN CUANTO ME SALDRIA EL CHISTE, TAMBIEN SI SABEN DE ALGUN LUGAR EN DONDE SE ENCUENTREN LAS REFACCIONES UN POCO MAS ECONÓMICO QUE EN LAS AGENCIAS.
BUENO PUES ESE SERIA MI DUDA, DE ANTEMANO GRACIAS POR LOS COMENTARIOS Y CONSEJOS Q PUEDAN DARME, SALUDOS Y ESTOY A LA ORDEN.
MI NOMBRE ES ANGEL, ME DICEN TIRA-MUROS, SOY DE CUERNAVACA MORELOS, RUEDO POR MIS ESTADOS VECINOS, TENGO DOS MAQUINAS, APENAS COMPRE UNA SPORTSTER 1200 CUSTOM AÑO 2013 CON LA QUE TENGO UN DETALLE Y ME ACERCO A ESTE FORO, OJALA ME PUEDAN AYUDAR CON SU EXPERIENCIA. YO TENGO ALGO DE NOCION PERO NO SOY EXPERTO, ME GUSTA LA MECANICA, TRATO DE TENER MI HERRAMIENTA NECESARIA Y CREO PODER, CLARO CON SU AYUDA.
MI MAQUINA TRAE UN RUIDO, SE ESCUCHA EN LAS CABEZAS, ES UN GOLPETEO,NO ES TAN FUERTE, PERO SI SE PERCIBE, LO HACE AL CALENTAR LA MOTO, EN OCASIONES EN ALTA COMO QUE QUIERE CASCABELEAR UN POCO, LES CUENTO QUE LA MOTO TIENE 60,000 KM.
YA LEI EL MANUAL Y DICE QUE POSIBLEMENTE LOS BUZOS HIDRAHULICOS NO ESTÉN FUNCIONANDO BIEN, SEGÚN ESTO LO PUEDE CAUSAR SUCIEDAD EN LOS CONDUCTOS DE SUMINISTRO DE ACEITE., CABE SEÑALAR QUE EL NIVEL DE ACEITE ESTA CORRECTO.
MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE; POR EL KILOMETRAJE QUE TRAE YA ES NECESARIO ALGÚN CORRECTIVO POR DESGASTE DE PIEZAS COMO SON LOS PROPIOS BUZOS, LOS BALANCINES E INCLUSO LAS VÁLVULAS.
HE LLEGADO A PENSAR Q ALGO ESTA FLOJO POR DENTRO, NO ME TIRABA NADA DE ACEITE Y AYER COMENZÓ A LIQUEAR EXACTAMENTE DE LA UNIÓN DONDE ASIENTAN LAS CAMISAS DE LOS PISTONES EN LA CAJA, SE Q LLEVA AHI UNA JUNTA LA CUAL TENGO Q CAMBIAR,
QUE CREEN USTEDES Q TENGA Q REALIZAR Y EN CUANTO ME SALDRIA EL CHISTE, TAMBIEN SI SABEN DE ALGUN LUGAR EN DONDE SE ENCUENTREN LAS REFACCIONES UN POCO MAS ECONÓMICO QUE EN LAS AGENCIAS.
BUENO PUES ESE SERIA MI DUDA, DE ANTEMANO GRACIAS POR LOS COMENTARIOS Y CONSEJOS Q PUEDAN DARME, SALUDOS Y ESTOY A LA ORDEN.