Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si es carburación, me comenta de unos golpes que seria una arandela de la caja de cambios. Que es tipico de estos modelos, una falla contemplada por HD.Debería probarla alguien que tenga una.
Supongo que es carburación. La mía cuando le cambié el carburador a un Mikuni salía muy bestia desde parado, Le retoqué el tornillo de la bomba de aceleración del carburador y ya salía suave y mansa.
que seria una arandela de la caja de cambios
Gracias! una hora de video es igual a 3 semanas de duro trabajo para mi, pero se agradece, esto es algo que me hace pensar mas en una de carburación, el tema de reparaciones.Eso esta chupado.
Has mirado más motos?Gracias! una hora de video es igual a 3 semanas de duro trabajo para mi, pero se agradece, esto es algo que me hace pensar mas en una de carburación, el tema de reparaciones.
he mirado la dyna pero se me va de presupuesto, entonces me he centrado en la 883, ademas grande ya tengo la vn900 y soy grande pero es que eso para ciudad es que es imposible, ademas para dos salidas al año tengo una bmw r1150 gs que es donde mi novia quiere ir, dice que la vn no le va.... asique para mi solo...Has mirado más motos?
Será de tamaño físico, porque de 883 a 900 hay 17. Diría que mismo tamaño de motor.he mirado la dyna pero se me va de presupuesto, entonces me he centrado en la 883, ademas grande ya tengo la vn900 y soy grande pero es que eso para ciudad es que es imposible, ademas para dos salidas al año tengo una bmw r1150 gs que es donde mi novia quiere ir, dice que la vn no le va.... asique para mi solo...
Si seguro, si no digo de motor si la vn900 es muy perraca.... me refiero de tamaño, que me veo hasta pequeño yo en la moto y se me hace dificil de manejar por la Ciudad. Muy bonita pero las cosas como son, para la ciudad no esSerá de tamaño físico, porque de 883 a 900 hay 17. Diría que mismo tamaño de motor.
No no, pero la vn900 se vende y me quedo solo con la HD y la BMW que he vendido también un coche que tenía más la vn900 me llega presupuesto de 6000No te llega el presupuesto pero tienes 3 motos.
No será que tienes más vicio que la OA?
Sin acritud...
xD
Pues si está "contemplada" por HD ¿Por qué no la ha llevado a arreglar? ¿Te vende una moto averiada?Si es carburación, me comenta de unos golpes que seria una arandela de la caja de cambios. Que es tipico de estos modelos, una falla contemplada por HD.
Hoy he ido al centro de Barcelona. Justo a Balmes con Pelayo y se me ha derretido la pierna ortopédica derecha.son motos que se calientan callejeando en verano.
Vivo en un pueblo, algo bueno tengo que tener…. He visto una del 1998, hablan bien de la del 2000 no sé si estas son peores o diferentes la verdadPues si está "contemplada" por HD ¿Por qué no la ha llevado a arreglar? ¿Te vende una moto averiada?
Hay más motos en el mercado, busca más opciones.
Por otro lado, lo de usarla en la ciudad, no sé en cual vives, pero si es grande no sé cómo lo vas a tener con las etiquetas de la Greta. Además, son motos que se calientan callejeando en verano.
Desde mi desconocimiento del mundo de las motos de chica, creo que son iguales. El cambio es en las de 2004, cuando cambia el anclaje del motor y algunas cosas más. Pero entre 98 y 00 no hay diferencias, que yo sepa.Vivo en un pueblo, algo bueno tengo que tener…. He visto una del 1998, hablan bien de la del 2000 no sé si estas son peores o diferentes la verdad