Girona, Harley Davidson. pasion y corazon

Autor #1
Buenas compañeros!
Soy Ismael de Angles, a 20 minutillos de Girona.
He intentado ponerme en contacto con gente pero no hay maneras,:partiendose_de_risa de conocer a nadie para salir a rutear y a tomar unas birras, alguien sabe si hay algun grupillo o punto de encuentro? No sabia si abrir el post, estoy desesperao jajaj.:cachondon: Llevo poquito en este gran mundillo y demomento salgo solo, tengo ganas de compartir aficion y pasion con vosotros!
Un saludillo y birras fresquitassss:complice:

Última edición:

BY_TUTTI

Well-Known Member
Viking! No me olvidado de ti. A ver cuando puedo pillar la bicha y quedamos. Estamos en contacto.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Autor #3
Claro Tutti! :cachondon:, estamos en contacto!
No hay mas gente por Girona? :me_kagun:
A ver si se anima esto
Ciaooo e birras para todos =)

Eeeeey! Otra que se apunta al carro de los olvidados de Girona... Blanes concretamente! Contad conmigo si hacéis algo (novatilla al poder!)

xaviedge

FH SUPPORTER
hola yo tambien soy de provincia de girona, tengo una elctra, aunque vivo en la provincia de barcelona, pero mi corazon y mi casa esta en girona provincia. asi que vamos a organizar algo ahora con el bue tiempo o que?

hace ya años que corro por girona y veo hds pero no quedamos asi que vamos a organizar algo. q os parece?

Podríais pedir que os creen un grupo en "Foros por Provincias" de esta manera no se perderán los post, si entra gente nueva se ve fácilmente y podéis estar en contacto, quedar, organizar salidas , etc.
:complice: