Gilipollada en paso de cebra

Baque

Well-Known Member
Nada,compartir con vosotros algo que me ocurrio ayer en un paso de cebra y que nos dejo a todos los que estábamos allí,con cara de poker,voy en mi moto por el centro de mi ciudad,salgo de una curva leve para encarar con una recta en la que hay un paso de cebra,lo primero que veo es a un tio que se dirige al paso de cebra (el tio queda a mi derecha),para, de frente a mi viene un coche de practicas,se detiene ,detrás de el otro turismo,también se detiene,llego yo al paso de cebra,me detengo.El tio se dispone a cruzar y sorpresa!!!. . . .en vez de cruzar por el paso,el tio traza una diagonal a su derecha y cruza por detrás del turismo que hay detrás del coche de practicas. . . nos miramos unos a otros y por un momento nos sentimos gilipollas. . . .en fin,estuve por decirle algo,pero supongo que seria un chaval que no se habría tomado la medicación de la mañana.
Cuanta falta educación y respeto hay por este jodido mundo.

Birritas!!!
 
aquí suele pasar....lo mas normal aquí es que crucen por donde no hay paso de cebra o semáforo o si lo hacen por el semáforo comienzan a cruzar cuando se pone justo rojo el de peatones...tambien es normal "tirarse" al paso de cebra vayas o no rapido por si acaso le atropellas y le agencias una paga extra....si no hay educacion al volante, imaginaos a pie...lamentable.
 
Pero que cosas dices Baque, en los reportajes de animales ¿has visto a alguien que pase por encima de una cebra?
Andar en diagonal es lo normal, hasta en Barcelona tienen una avenida que se llama así.
 
En Salou cuando chapan las discotecas y acabo el turno volver a casa es como esquivar zombies de "walking Death" por la carretera.... como para que vean el paso de cebra.... :dormido:
 
No me hableis de esquivar. Aqui en Chile el problema es que nadie sabe conducir. Los coches van como locos por la ciudad y por carretera tranquilitos y por el carril de la izquierda. Ir en moto tiene un merito terrible. A mi he consegudo que me respeten un poco por el ruido que meto, si no.......
 
Todos hicisteis lo que debisteis, después la acción del transeúnte, que más da, yo cuando veo que una persona en un paso de cebra va a cruzar y si no corro peligro de que reciba por detrás, siempre paro, a veces aunque no haya puesto ni el pie en el asfalto no me preocupa en absoluto lo que hagan después muchos me dicen con la mano que pase, pero yo ya ha cumplido con mi manera y costumbre de circular
así de simple.

Saludos.
 
Menúo delincuente. Un bad boy, un ácrata, un anarquista, un auténtico desperado...lo mismo dice coño a veces. Ese peatón si que es un tipo duro y no los chicos gordos y peludos que montamos una jarli. No hay decencia, no hay principios, no hay valores ya. ¡Saltarse un paso de cebra!! Habrase visto!!...Me rasgo las vestiduras!!!...Donde vamos a parar..¿Qué será lo próximo?. . Ese tipo era el que alquilaba los VHS y no me los rebobinaba, seguro...¡No doy crédito!!!
 
Atrás
Arriba