Gente zona noroeste de Madrid.

Aqui esta uno de las Rozas , asi que ya saben el dia que quieras "sierrear" jajajaj me dicen y listo
 
Hola, soy nuevo en el foro y vivo en Brunete
Me gustaría saber donde se juntan para quedadas en la zona
 
Hola, soy del Foro desde hace tiempo pero he estado algún tiempo fuera de España y he estado desconectado

Para cuando la próxima salida?
 
Yo sí tengo suerte el domingo podría quedar. Sé que hay elecciones, pero un paseo después de votar puede estar bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola,
llevo poco en el foro y he encontrado este hilo un poco muerto, así que voy a intentar desperezarlo. . . . soy de Pozuelo y he visto que ya habéis quedado hace tiempo saliendo de la zona así que me animo para la próxima. Esta mañana he salido solo aprovechando el tiempo espectacular que hacía, pero en cuanto alguien más se anime hacemos una rutilla tirando hacia Valdemorillo, ya solo el puerto merece la pena pero además la zona tiene muchas posibilidades. Unos kms, una birras (sin % claro. . . . ) y nos apuntamos una buena mañana.
Así que nada, quien tenga ganas que vaya diciendo algo y nos ponemos de acuerdo para salir un sábado/domingo

birrassssss
 
Bueno, seguro que ya estamos algunos de vuelta de las vacaciones y creo que es hora de organizar a los de la zona noroeste para empezar a montar alguna ruta. Veo muchos mensajes de gente interesada, pero falta el empujón final.
El que este interesado que me mande un mensaje privado con su móvil y montamos un grupo de whatsapp para ser mas ágiles que en el foro. Luego podemos comentar las rutas para dar envidia al resto :complice:, seguro que se apunta mas gente.
Lo dicho, mandarme mensaje privado y nos ponemos en marcha.
Birras para todos.
 
Bueno, seguro que ya estamos algunos de vuelta de las vacaciones y creo que es hora de organizar a los de la zona noroeste para empezar a montar alguna ruta. Veo muchos mensajes de gente interesada, pero falta el empujón final.
El que este interesado que me mande un mensaje privado con su móvil y montamos un grupo de whatsapp para ser mas ágiles que en el foro. Luego podemos comentar las rutas para dar envidia al resto :complice:, seguro que se apunta mas gente.
Lo dicho, mandarme mensaje privado y nos ponemos en marcha.
Birras para todos.



Garciant ya ha montado el grupo de whatsapp, y el sábado salimos de ruta por la sierra. El que quiera apuntarse puede hacerlo, salimos temprano para volver antes de la comida.
 
Yo este sábado no puedo pero mantener este hilo activo, dias y rutas propuestas o un punto de encuentro de rutina para el cafe donde podemos decidir la ruta sobre la marcha.
Yo saldre el domingo por Quijorna, Colmenar Arroyo, Chapineria, y donde me lleve el viento.
 
Yo este sábado no puedo pero mantener este hilo activo, dias y rutas propuestas o un punto de encuentro de rutina para el cafe donde podemos decidir la ruta sobre la marcha.
Yo saldre el domingo por Quijorna, Colmenar Arroyo, Chapineria, y donde me lleve el viento.


Lo del hilo activo no lo tengo claro. Si estás interesado en quedar alguna vez, envíale un privado a Garciant para apuntarte al grupo.
 
Apuntado estas . Ya somos nueve, aunque no es fácil coincidir por lo menos vamos creciendo y siempre hay alguno que sale. Este martes que apunta buen tiempo y es fiesta seguramente nos demos un paseo matinal.
 
Hola y gracias. Pues yo soy todo oídos y si puedo y la jefa me da permiso pues ahí estaré. Cerveceras cero
 
Un par de fotos de la última ruta por el Atazar. El grupo va creciendo y el ambiente inmejorable.
52f3f372ef6bd42c7dc35acb03943683.jpg
239b39b4731d9a76e60482e5b9a1f088.jpg
 
Atrás
Arriba