Gente zona noroeste de Madrid.

Si la fatty es negra, pero ayer llevaba un casco abatible gris y negro, bueno me cambio y subo a cruz verde a tomar algo, triste vida la de los jubiletas..
 
Sabado o domingo me da igual .....lo único el sábado tendría que llegar sobre las 15:00 o 15:30 a casa .
 
Al final el Domingo. A las 10 en la gasolinera shell de la M-600 dirección el Escorial y luego a las 10'30 recogeremos a mas gente en el Hipercor de Pozuelo.
 
Quedada mañana a las 10:30 en la carretera que va de Pozuelo a Boadilla M-513, en la rotonda de Monteprincipe.
 
Yo mañana no puedo, me acercare el domingo al Berna, pero si soleis quedar para salir por esa zona me apunto a una proxima, es una zona que me gustas mucho quitando la Cruz verde que esa masificada de R's y con muchos señores de verde apostados en la cuneta
 
Última edición:
Bueno hoy hemos salido solo chicas (Eli, Yabel, Kinga y yo) y muy bien, una ruta muy bonita guiadas por Eli en su BMW.
 
que ruta hacéis????´donde quedáis??? me pilla muy lejos pero decir por si acaso,,,chaoóó
 
He estado y no os he visto, eran las 10 y 35 , , otra vez será .. Por cierto radares nuevos de Majadahonda a pozuelo
 
Atrás
Arriba