Gente Leon. Esten interesados en ir a MOTAUROS

danarcher

Well-Known Member
Hablando de ir a algún sitio en estos meses fríos hemos visto la concentración de Motauros Motauros, concentración motorista internacional. Bienvenidos, amantes de las motos que son los días 18,19 y 20 enero 2013. Hemos pensado que si se apunta alguien mas, ya se sabe que es un plazo largo pero para poder mirar las opciones de reservar hotel etc.. (por cierto en Tordesillas ya no queda ni un colchón hinchable), e ir montando un poco los planes.

Si alguien de Tordesillas nos acoje en su humilde chalet con piscina cubierta estamos a su disposición.

De momento somos:
Anita dinamita.
Toño
Servidor y copilota.

Ya me vais diciendo
Birritas.

PD Si ya tenéis algún plan al que podamos añadirnos de mala manera comentarlo sin problema xD
 
Demasiado frío hasta para vosotros. A lo mejor vamos y venimos el mismo Sábado, pero en coche, y así os llevamos el termo con café caliente.
Habrá que enterarse si dejan pasar gratis o a un precio simbólico si sólo quieres tomar un café, ver unas motos y comprar una camiseta, ya que la última vez que fuimos a Pingüinos llegamos a las cinco de la tarde, y para entrar andando y tomar algo para ver el ambiente nos hacían pagar la inscripción entera, con lo que pingüinos se acabó para mi.
 
Táis locos!!!! 18, 19 y 20 enero???????

Yo soy un mariquita y haré como tío Rober, que al ser más viejo es más sabio!! jejejejeej

De todas formas no se si trabajaré, libraré, estaré en el Congo o en Alaska

Si al final os decidís y váis, contaréis con mi respeto toda la vida


Firmado: double disc
 
Creo que aun estoy a tiempo de irme con el rabo entre las piernas.
Ya he pasado un par de días por León ciudad y en 7 km pensé en cortarme los dedos como los que suben al Himalaya.
No se lo pienso este finde.
 
Mi señora y un servidor hemos ido los ultimos tres años. Los dos ultimos años nos ha acompañado un colega.

Venga...animaros...no se pasa tanto frío. A mi me gusta mas que muchas concentraciones veraniegas.
Siempre nos colocamos en el mismo sitio, justo al lado de la salida de los vehículos de emergencia, al lado de un grupo de una localidad cercana, con nombre curioso, Pollos, y claro, ellos se hacen llamar Los Pollitos del Asfalto :contento:. (montan una buena carpa azul y siempre hay gente que cuida de las hogueras). Y cerca tambien montan su pequeña carpa el Club Goldwing Galicia, que son unos cachondos, bebidas a buen precio, musica y hasta comida, y sobre todo buen rollo. Son unos fenomenos
Normalmente salimos el viernes despues de comer, para hacer el viaje de día (mas o menos). Si hace "malo" vamos por autovia del tiron. Pero el año pasado fuimos por ruta alternativa, carreteras rectas sin nada de trafico. (Astorga-Hospital de O.-Sta. Mª del Paramo-Valencia de D. Juan- Mayorga-Medina de Rioseco-Tordesillas)

El sabado siempre se acercan otros colegas y nos traen cosillas (comida y tal) y se llevan alguna otra que nos sobra o que ya no necesitamos.
El tema del acceso peatonal esta jodido....mas o menos como en pinguinos. Me explico, el año pasado la gente que llegaba el sabado y queria acceder peatonalmente, SI LLEVABAN ROPA DE MOTO O CASCO les hacian pagar media inscripcion, si vas vestido "normal" tienen un pase peatonal barato...pero no recuerdo cuanto.

De todas maneras ese acceso te permite entrar en la carpa y en la zona de "compras" pero NO a la zona de acampada, siempre hay seguratas para comprobar que llevas la pulserita (aunque con un poco de jeta siempre puedes buscar el momento oportuno y colarte).
Aun asi, lo mejor es subirse a la plaza mayor de Tordesillas que se pone hasta el culo de motos y gente, con muy buen ambiente normalmente. :complice:

Nosotros siempre utilizamos el truquito de no "cerrar" del todo la pulsera o ponerla en el chaleco o prenda similar para que se la puedas pasar a mas colegas sucesivamente para entrar, porque personalmente, pagar toda o media inscripcion para un rato....me parece excesivo.

Este año tengo a la "gordita" en el taller, me la tiro un coche y el seguro me esta dando por saco, no me quieren poner nuevo el deposito (tengo otro post por ahi sobre el tema) asi que no sé si para enero la tendre (espero que si, pero no soy muy optimista). Me tocara ir en mi vieja Fazer.

El que quiera mas info,....ya sabe donde estoy.
 
Nosotros pensamos ir el sábado y volver el domingo..........quien dijo miedo habiendo ropa térmica de oferta todo el año??

Conocemos al gaitero de la armada gallega,Maki, así q por esa zona estaremos el sábado por la mañana.

El regreso ya lo hablamos allí para venir juntos.

El viernes concierto de Barricada y el sábado Rulo y la contrabanda ???Guau
 
Nosotros pensamos ir el sábado y volver el domingo..........quien dijo miedo habiendo ropa térmica de oferta todo el año??

Conocemos al gaitero de la armada gallega,Maki, así q por esa zona estaremos el sábado por la mañana.

El regreso ya lo hablamos allí para venir juntos.

El viernes concierto de Barricada y el sábado Rulo y la contrabanda ???Guau
 
Yo tenía pensado ir el sábado y estoy luchando con la parienta si ir en coche o moto, jejeje, yo iria en moto y dormir, pero hay hotel o la nena dice que jamones jajaja, ya veremos
 
Me solidarizo con tu mujer, Escauty. Me duele la garganta, y creo que fue por ir a Nava en moto el otro día..........
 
Aquí está el programa. Valientes

[h=2]Programa de la XIII Concentración Motauros 2013:[/h]JUEVES 17

  • 10:30-Apertura de la zona de acampada.
  • 10:30-Apertura de inscripciones.
  • 18:00-Carpa Principal, degustación de caldo motero.
VIERNES 18

  • 10:00-Apertura de inscripciones.
  • 18:00-Carpa Principal, degustación de caldo motero.
  • 21:00-Cena Motera, para todos los inscritos en el frontón.
  • 22:30-Carpa Principal, actuación musical con el grupo The Brainless.
  • 00:00-Carpa Principal, actuación musical con el grupo Barricada, a continuación continua la fiesta con D’Js y GO-GOS.
  • 01:00-Cierre de inscripciones.
SÁBADO 19

  • 09:30-Carpa Principal, desayuno consistente en café o cacao, bollería y degustación de dulces “Pastelería Galicia”.
  • 10:00-Apertura de inscripciones.
  • 11:30-Excursión moto turística a la localidad de Nava del Rey, con aperitivo y la actuación acrobática de Ronaldo Stuntman. La salida será desde la explanada de la salida de motos de la acampada. El regreso no está organizado.
  • De 14:00 a 16:00-Comida Motera en la carpa de Valdegalindo.
  • 17:00-Actuación acrobática de Ronaldo Stuntman, en la Avd. De Santa Teresa.
  • 17:00 a 20:00-6º Bike Show Motauros y música en directo, en la carpa Principal, a continuación entrega de trofeos.
  • 16:45 a 22:30-3º Festival de música Motauros en la Carpa principal con:
Cilindrada - Lechazo Rock – Viga - Across

  • 18:00-Carpa Principal, degustación de caldo motero.
  • 23:30-Desfile de antorchas en el que los moteros portando una bengala subirán por el puente a orillas del río Duero hasta el centro del pueblo, rindiendo así un homenaje a todos los moteros que ya no se encuentran entre nosotros.
  • 00:30-Carpa principal, actuación en directo con Rulo y la contrabanda, disfrutaremos con su nuevo álbum.
  • 02:00 a 06:00-Carpa Principal, Gran fiesta Motauros, con música, D'Js, GO-GOS, espectáculo erótico masculino y femenino, espectáculo de luz, láser y sonido.
  • 03:00-Cierre de inscripciones.
DOMINGO 20

  • 10:00-Desayuno consistente en café o cacao, bollería y degustación de dulces “Pastelería Galicia”.
  • 11:30-Entrega de trofeos y entrega del primer premio“Clavidor”,por el apoyo a la concentración de Motauros, seguidamente, sorteo de regalos, motocicleta y clausura de la concentración.
 
Ese finde empiezo las vacaciones, a partir del viernes noche total disponibilidad.... hummmm... yo soy de calentarme con facilidad, ya lo hablamos ;)
 
Por si os apetece que nos tomemos unas birras ,el KMZ tendrá este año 4 casetas (vamos 27) y el sábado subirá más gente de los madriles a pasar el dia con nostros .

Estaremos desde el jueves noche y el grueso del pelotón llegará el viernes, pasaros y así charlamos un ratillo.

Un saludo!!
 
Atrás
Arriba