Gente de zona sur de Madrid y alrededores

Saludos.
Yo tambien soy de la zona sur, concretamente de griñon, agradeceria formar parte del grupo de whatsapp.
gracias
 
Saludos a todos y birras para todos!!!!

Tengo desde el verano pasado una forty y tampoco he rodado mucho con ella, lo último que hice fue la salida del sábado 8 de Madrid Chapter y la concentración del domingo en Madrid de Km0-13. No vivo exactamente en el sur de Madrid, pero si en la zona de delicias en Madrid capital. Así que busco algún grupillo para hacer ruteos cuando la parienta y el peque me dejen, (tampoco muy muy largos que ya sabéis lo poco que aguanta ese deposito :cachondon:). He leído que hay un grupillo de wasap que supongo que es ahí donde organizáis las quedadas.
Gracias!!!
 
Saludos a todos y birras para todos!!!!

Tengo desde el verano pasado una forty y tampoco he rodado mucho con ella, lo último que hice fue la salida del sábado 8 de Madrid Chapter y la concentración del domingo en Madrid de Km0-13. No vivo exactamente en el sur de Madrid, pero si en la zona de delicias en Madrid capital. Así que busco algún grupillo para hacer ruteos cuando la parienta y el peque me dejen, (tampoco muy muy largos que ya sabéis lo poco que aguanta ese deposito :cachondon:). He leído que hay un grupillo de wasap que supongo que es ahí donde organizáis las quedadas.
Gracias!!!

Ponle un privado a PESTU es el administrador de Whasap para que te añada :)
 
Saludos.
Yo tambien soy de la zona sur, concretamente de griñon, agradeceria formar parte del grupo de whatsapp.
gracias
Hola Jose hds, también soy de Griñon. ..nose si habremos coincidido.
Si hay un grupo de wasap y me podéis unir...encantado.
Un saludo.
Edito: ya le he enviado un privado a Pestu.
 
Última edición:
Buenas tardes,pues buscando info de los filtros de aire chinos,mira por dónde he dado con vosotros.
Me llamó José y tengo una Sportster 1200.....casi un año ya con ella y si caen dos gotas de agua me acojono!!
El domingo me pase por el Daytona ,hay que joder,que vivo en Fuenla y es la segunda vez que voy,el concierto de los Lucky dados genial!
Nada que si me dejáis ,me doy un pirulillo con vosotros!
estare atento a vuestros mensajes.
Jose.
 
No me había fijado,pero el último mensaje es del 6/2015....:timido:......yo de todas formas ,miro a ver cómo lo tengo el sábado y me pego un pirulillo....(un par de depósitos)si no llueve !...a sí ,que sí alguien se apunta, vamos quedando por qui.
jose.
saludos
 
Hola buenas.

Tengo una sporty 883r y me gusta rodar, hay cabida en este grupo para mi?.

Un saludo
Pasa Monkey! .
bueno ,parece que esto está un Pelin parado,yo me paso de vez en cuando a echar un vistazo haber si se mueve!.
yo tengo el finde un poco pillado,puede que mañana sábado pudiera escaparme a dar un pirulo y tomar un par de cerveza,podría escaparme entre las 11:00 y 14:00/30..pero me jode por qué hasta mañana no lo sé!.....
por si se anima alguien más!..."se abrió un claro entre las nubes!hemos vuelto a ver el sol!".....
 
Bueno gente,alguno se apunta el domingo(20) que viene a dar un piruloque!........me veo saliendo con unos colegas que tienes R....y una vez vale!?.....pero ya hacen preguntas molestas.:cachondon:
 
Última edición:
Bueno gente,alguno se apunta el domingo(20) que viene a dar un piruloque!........me veo saliendo con unos colegas que tienes R....y una vez vale!?.....pero ya hacen preguntas molestas.:cachondon:

Yo salgo casi todos los findes, pero este me parece que tiene mala pinta el tiempo. El día que te apetezca me escribes y ya te digo si salgo.
 
No, eres muy feo
Creo que no es por feo, es mas bien porque me gustan las motos(no solo las que fabrica la moco), salir con ellas a hacer kilometros, perderme con ellas y demontarlas y volverlas a montar hasta el aburrimiento.

Y no creo que encaje en un grupo como este, no me digas el porque porque yo tampoco lo entiendo.

No quiero jerarquias, ni gente que me diga lo que tengo que hacer, ni gente que me diga si le gusta o no mi casco, ni gente aue me diga que tengo mas o menos mierda en mi moto, ni gente con ni puta idea de motos que me intente decir lo que oyen el los tan afamados talleres de HARLEYS, ni gente con ganas de aleccionarme sobre la vida y un largo etcetera que necesitaria unos cuantos capitulos mas para seguir explicando.

Repito no creo que encaje en este grupo.

Un saludo y birras con escarcha que ya empiezan a apetecer
 
Atrás
Arriba