Gente de zona sur de Madrid y alrededores

Buena idea, lo malo es que el domingo no estoy seguro de poder, el sábado si puedo, pero vamos lo que mejor venga a todo el mundo.
 
yo lo decia por quedar el jueves noche, ademas el tiempo va estar genial, si alguien quiere quedar a tomar algo en el piratas o en el daytona ..... así nos conocemos, yo tengo turno de tarde y salgo a las 22:00 luego me incorporo, pero si estaria bien poner caras a este grupo del sur
 
Wenas, pues aquí otro de Madrid pero por lavapiés...aunque por juntarnos y tal, pues para el sur que tiro, que algo de Alcorcón me conozco, el Piratas que es el importante XDD
 
Venga a lo de mañana me apunto, donde quedamos y cuando? :p

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Eso si a ver si hace menos viento que ahora, que vaya XD

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
lo siento yo al final no voy a poder xq voy a hecharle una mano a un amigo con la mudanza. pasadlo bien y nos vemos en la siguiente
birrassssss
 
yo tambien voy, probablemente me lleve a un TRIUMPHero, si quereis podemos quedar en valdemoro a eso de las 10? no me hagais madrugar que es domingo!:partiendose_de_risa
 
Yo mañana por la mañana me voy a dar un paseo hasta villalba, para probar los nuevos escapes.

Supongo que me ire sobre las 11h30 o 12.
 
Jajajajaja, yo estoy como tu, soy de moratalaz, si ves algo intermedio que nos venga bien a ambos, dimelo,quedamos y ya vamos hasta la gasolinera
 
Pestu y yo hemos quedado en el decathlon de la M50 a las 10,30 para dar un rulo por la sierra, si os quereis apuntar, nos vemos allí
 
Atrás
Arriba