Capitan Minano
Member
Holas a todo@s, soy de Valencia y nuevo, hay alguien que pueda decirme si hay quedadas, cuando, donde y como?, jejeje, casi nada.
Birras para tod@s.
Birras para tod@s.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Holas a todo@s, soy de Valencia y nuevo, hay alguien que pueda decirme si hay quedadas, cuando, donde y como?, jejeje, casi nada.
Birras para tod@s.
Vale, oido cocina, os cuento un poco, la semana que viene tendre una fat boy special, dios mediante, tengo que hacerme un poco con ella, aunque desde los 15 ya tenia moto sin carnet (iba por los solares con mi padre), pero esto es otra historia, pues ya tengo 47 recien cumplidos. Bueno el caso es que soy nuevo en harley y en el foro, mi tiempo desgraciadamente no es generoso, pues tengo familia y otros que haceres pero intentare ir a alguna kdd, solo necesito que me digais como os comunicais que ya me imagino que en foro, pero me refiero a la forma habitual, si entrais el jueves o mitad semana y leeis en algun sector de kdd en valencia o como lo haceis, estoy intentando hacerme con el foro pero no estoy acostumbrado a los foros y me cuesta encontrar las cosas, solo es cuestion de tiempo, QUE ES LO QUE ME FALTA.
Tambien me gustaria saber como haceis las revisiones, donde vais a comprar cosas, que es lo mas aconsejable, mas que nada por no meter la pata mas de una vez.
En fin perdonar el toston y haber si nos vemos algun dia.