Gente de Mallorca....una ayudita!!

Ganso

Well-Known Member
Hola compañeros!!

Quería pedir a alguien de Palma que me hiciera un favor. Llevo tiempo detrás de una Road King Police y he visto una en Palma que me gusta mucho. He hablado con el dueño, que parece ser un taller, y la moto tiene buena pinta, pero quería saber si alguno de vosotros le conoce o mucho mejor, si se puede pasar a ver la moto para comentarme como está y hacerla unas fotos para mandármelas.

El taller se llama Teccmotorcycles y está en C/d´Antoni María Alcover 19, cerca de Pascual Ribot.

Gracias compañeros!!
 

Adjuntos

  • Captura.JPG
    Captura.JPG
    97,2 KB · Visitas: 28
Última edición:
Si te digo la verdad, vivo al lado y al leer tu mensaje me pase dos días. El lunes a eso de las 12 y esta mañana sobre las 10. Las dos veces estaba cerrado, y el unico cartel que vi que ponia TECC, era un buzón al lado de la puerta de lo que parecía un garaje de hace 40 años.

Sabes el horario? Es que intenté buscarlos en google pero no encontré nada.
 
Hola Archdam!!

Muchas gracias por tu ayuda y por pasarte. No, no sé el horario, pero hablaré con el vendedor para preguntarle. ¿cuándo te vendría bien pasarte?
 
Como te digo, vivo a 5 minutos. Cualquier mañana o tarde me puedo pasar en un momento.

Y de nada :complice: Ahora a ver si puedo hacerle las fotos al menos XD
 
Ups! hace mucho que no me metía en el foro. Si puedo ayudarlos en algo, no duden en preguntar. Notendría problema en ir a verla o probarla si es necesario en el caso de que el compañero no pueda.

Un cordial saludo.

Fede
 
yo vivo a 70 kilometros de palma pero mañana bajo a unos asuntos intentare de pasar por esa direccion a ver que veo y si esta abierto le echare un vistazo!!!!!! te digo cosas
 
esta mañana he pasado por alli pero no he encontado el taller de los cojones!!!!!!!! lo siento ganso no poder ayudarte
 
Es que estar, está. Son dos puertas verdes enormes con un cartel antiguo que pone: Talleres Europa Chapa-Pintura

Y al lado de la puerta de la izquierda hay un buzón negro que pone: TECC. Y ese es el único signo de vida del taller que hay en esa calle, y nunca lo veo abierto. Por eso pregunté a ver si sabía horarios o algo. Igual se trasladaron a otro taller.
 
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, así da gusto, pero ya no hace falta que hagáis más. Mi paciencia con este vendedor se ha agotado. Es de esa gente poco seria que te dice que te va a llamar y no lo hace, que dice que te va a mandar un email con fotos e información y no lo hace.....en fin, un poco impresentable.

Y para colmo, la moto tiene matrículas verdes porque al parecer la importó de Alemania. Pues me dice que no quiere terminar de matricularla a su nombre para hacerla directamente al nombre del comprador, y eso es IMPOSIBLE. Solo puede matricularla legalmente y en regla la persona que la importa; es más, solo puede hacerse en la gestoría que empieza el trámite, así que si alguna vez os dicen algo así, ni se os ocurra comprar la moto con placas verdes.

No sé si este hombre puede hacer lo que dice mediante un chanchullo, pero por temas así luego nos encontramos con problemas en matriculaciones, homologaciones y demás.....

En fin que como decía, muchas gracias compañeros!!
 
Bueno, una pena que al final no te haya salido bien =/

Si necesitas algo más de los mallorquines ya sabes :lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba