Gente de Lugo, Ourense, Vigo, Santiago, Pontevedra y alrededores moved o cú!

kingserpent

Well-Known Member
Buenas
Hoy volvi de A CORUÑA a Ourense y na, no es pa tanto, un poco escarallado y helado pero joer que buen rulo me he pegado!
120-140-160-170 de velocidades probando mi nueva centralita :cachondon:
Esto me anima a gente que estemos a mitad de ese camino, como a 100k cerca unos de otros podriamos hacer quedadas y rutillas, el paisaje lo merece y no hace tanta tanta rasca, yo hoy he hecho solo ese camino sin un alma en la carretera pues imagino 3 o más Harleys y joder de cojones, a ver si os moveis un poco leñe, las bicis no son solo para el verano, no me seais Lucanores nenos, MOVED O CÚ!
No puedo creer que solo saqueis la bicha 3 meses al año fuera de vuestro barrio.

Aqui podríamos hacer pequeñas quedadas o visitas furtivas, no hace falta que seamos 15, con algunos basta, esto solo es un intento, al menos que por mi no quede, recién he vuelto del viaje y ya tengo mono!

Saludos.
 
Opino lo mismo que tu. Suelo rodar solo, perdiendome por carreteras que no conozco y disfruto como un enano. Esta misma mañana me he dado un rule de unos 150 km desde Pontevedra (donde resido), perdiendome por la zona de Cuntis (donde paré a tomarme un café reponedor en el local de Iguanas, saludos amigos:complice:!), A Estrada, Vedra, Boqueixón, Teo, Pontecesures... y vuelta a casa. Hacía frio, no nos engañemos, pero nada del otro mundo. Yo disfruto las rutas con frio más que los días de calor extremo, en los que sudas hasta por las uñas. Con un buen pantalón de cuero y bien abrigado no hay frio que valga (y eso que voy con un Yet... pero con buff, bufanda y máscara de neopreno). Me lo pasé teta yo solito, tranquilo, disfrutando del frio, del paisaje, de las curvas, de las carreteras secundarias. Es indescriptible esa sensación, solo vosotros lo sabéis.
Pero también os digo que no me crucé con NINGUNA HARLEY, solo un par de grupetes de tres o cuatro motos R, con los que me saludé religiosamente. No quiero decir que la peña no se mueva, pero en mis paseos findesemaneros de invierno siempre vuelvo a casa con la misma sensación: ¿donde se mete la peña...?, no se vé a naaadie!:extranyado:.
Bueno, al grano: que si, que yo me apunto a esa idea. Veo que en todas las CCAA se mueven muuucho más que nosotros. El hilo de Galicia no se mueve mucho, que digamos. Siempre me gustó la idea de que en el centro de Galicia (zona de Palas, Monterroso, Antas... incluso Chantada o Melide) álguien se currase un moto-bareto de referencia para ir hasta allí en las salidas findesemaneras, un local bien currao donde poder reponer fuerzas en invierno, con un bocata y un café caliente, o en verano con una buena jarra de birra con una tapilla de algo rico rico. En donde pongan las carreras de motos los domingos en una gran pantalla, buena música, bien decorado, con una gran explanada fuera donde aparcar las burras... yo que se, como un "Ace Cafe Bar" londinense pero aquí. Un sitio de referencia, vaya. Hombre, a lo mejor ya lo hay y yo sin saberlo... :timido:
Kingserpent: me uno a la idea. A ver que sale de aquí...:complice:
 
Pues a ver que sale, este foro de galicia es asi escaso pero..bueno
ahora ya somos dos y al menos se que hay otro en la carretera

PD: Efectivamente, ni una moto vi hoy en todo el camino.
 
La idéa de vernos más es buena, pero tened en cuenta que si bien hemos tenido 2 findes cojonudos para rutear (porque te abrigas y listo...:complice:) empiezan los meses de lluvia...:enfado:...y una cosa es salir con frío, y otra (llamadme dominguero...) es salir a que te caiga el chaparrón...:dormido:...

Salir y que llueva no es lo mismo que salir lloviendo...:timido:...siempre he dicho que si salgo y me llueve, me jodo...pero salir lloviendo...es otro cantar. Que aquí llueve con el grifo del agua fría carallo...:lengua_fuera:...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Lo que si tenemos que hacer es organizar una en Marzo o así, probablemente en la zona de Santiago (para estar todos a unos 100km)...:complice:
 
Pues no se hable más: en marzo montamos alguna quedada. Aunque digo yo: la idea de quedar en Santiago está bien (es más, a mi me queda bastante a tiro), pero opino que hay gente que vive muuuuy lejos. La peña del este de lugo o Ourense, está a más de 200 km de Santiago. Creo que organizar algo en el centro no es descabellado. Por ejemplo, el centro geográfico de Galicia es Antas de Ulla. Pues unos 25 km a la redonda, en una zona comprendida dentro del círculo formado por: Guntín, Melide, Agolada, Lalín, Rodeiro y Chantada, creo que es lo más céntrico posible y asequible por igual a todo el personal. Vaya, es una idea, que conste. A mi Santiago me cuadra mejor, ya lo dije. :complice:
 
A mi me gustaría rular con vosotros. Este finde hizo un tiempo cojonudo, yo sali tmabien por la zona de cuntis, caldas y pontevedra, y tambien solo. De frio nada jeje solo un poco por via rapida pero por carretera andando despacito y bien abrigado se iba muy bien.
Si alguien se anima y el tiempo sigue igual podemos hacer algo este finde
 
Hombre, si hablamos de centro geográfico... Lalín, y si hablamos de comer un buen cocido... Lalín, y si hablamos de poder hacer una ruta paisajística bonita.... también puede valer Lalín, no es la Ribeira Sacra, pero hay zonas muy bonitas. Que conste en acta.
 
Coñe Fico!, pues no coincidimos de puñetera casualidad, tio!. Yo salí el sábado de once a tres, aproximadamente y rulamos casi por los mismos sitios. No me crucé con ninguna Jarly... que yo viera, vaya. :complice:
No sería mala idea un cocidito en Lalín... :enamorado:
 
Llevo ya 3 cocidos este año, el sabado me toca otro, añadiré uno o dos en carnaval y otro que caerá a finales de Febrero...:dormido:...pero un cocidito en Lalín, me hacía...:cachondon:

He propuesto Santiago por temas de tamaño y distancia, pero si preferís salir hacia Melide o Antas, a mi me queda incluso más cerca...:complice:...de Guntín paso, que no me da tiempo ni de calentar neumáticos...:partiendose_de_risa...si tal voy en bici...:lengua_fuera:

Y quien dice cocido, dice un pulpo en Melide...bueno, bonito y barato...:cachondon:
 
Vamos a ver os estais liando, no es en si una quedada organizada genralizada masiva, esto es para gente de galicia que estamos a más o menos 100 kilometros unos de otros y que cada finde los que salgan a dar un rulo lo pongan aqui para ver quien coincide pero para nada hacer planes para dentro de un mes o dos y que al final venga quien se acuerde, eso no home, eso no.
Sobre la lluvia ¿ Pero que me estas contando rapaz? Vamos a ver si yo pongo que este finde voy de rulo lo pondre el jueves o el viernes y sabiendo la previsión del tiempo si llueve pues como que no y ya, pero eso ya se sabría antes que para eso existe la metereología.
Vamos que todo es mucho más sencillo de lo que estais proponiendo
-El que vaya a dar un rulo por la zona que lo ponga, partiendo de la idea que lo dará aunque vaya el solo( cosa que ya hacemos algunos no? ) pues si en alguna ciudad o de camino se le une alguien se pone aqui y punto, que es uno pues bien, que son 7 pues mejor!
FACIL NO?
 
¡¡¡ Como me gustaria en alguna ocasión ir desde Zaragoza hasta mi pueblo La Rua de Valdeorras en la moto !!!

Pero en estos momentos con los compromisos familiares esta dificil.Algún dia...

Por lo menos este año toca pasar unos dias en el pueblo en Agosto.

Saludos a todos los foreros de Galicia.:complice:
 
Vamos a ver os estais liando, no es en si una quedada organizada genralizada masiva, esto es para gente de galicia que estamos a más o menos 100 kilometros unos de otros y que cada finde los que salgan a dar un rulo lo pongan aqui para ver quien coincide pero para nada hacer planes para dentro de un mes o dos y que al final venga quien se acuerde, eso no home, eso no.
Sobre la lluvia ¿ Pero que me estas contando rapaz? Vamos a ver si yo pongo que este finde voy de rulo lo pondre el jueves o el viernes y sabiendo la previsión del tiempo si llueve pues como que no y ya, pero eso ya se sabría antes que para eso existe la metereología.
Vamos que todo es mucho más sencillo de lo que estais proponiendo
-El que vaya a dar un rulo por la zona que lo ponga, partiendo de la idea que lo dará aunque vaya el solo( cosa que ya hacemos algunos no? ) pues si en alguna ciudad o de camino se le une alguien se pone aqui y punto, que es uno pues bien, que son 7 pues mejor!
FACIL NO?

Si, facilisimo...:ya_claro:...igual crees que este subforo está vacio por casualidad...:me_pregunto_que_ocu...eso se ha intentado mil veces y no ha dado fruto...:dormido:

Si quereis salir los findes, cojonudo...yo voy a ver si organizamos una comida en esa época...voy a ir planeando...:complice:
 
Pues yo lo veo más fácil; independientemente de que organicemos algo a nivel gallego (si digo "nacional" igual hiero sensibilidades):complice:y creo que la persona que indicada para hacerlo es Tazman como modearador del foro, lo cual me parece una gran idea, independiente de esto, se pueden hacer notificaciones de salidas de fin de semana, un ejemplo; este jueves o viernes que ya he comprobado con el meteogalicia que no va llover, decido que el sábado me voy hacer una ruta por la Ribeira Sacra... lo comunico aquí en esta sección y el que sea de las proximidades y quiera apuntarse pues cojonudo, poner hora y lugar de salida... y a rular!! pero sin más complicaciones, es cuestión de publicitarlo, lo difícil serán las primeras salidas,:timido: las demás... vendrán solas:contento:.
 
Que no digo que no sea posible, si además me parece una idéa cojonuda, solo digo que ya se ha intentado y no fructificó...:dormido:...pero por volver a intentarlo no se pierde nada...:complice:

En cuanto a organizar algo a nivel gallego, yo voy a moverme, pero no me adjudiqueis todo el marrón...que soy moderador, pero el título de delegado de cuchipandas y eventos varios, aún no me lo han dao...:lengua_fuera:
 
Y ya podeis ir añadiendo Lugo en el título del post, que si no ni salgo ni llamo a ningún lao...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Que no digo que no sea posible, si además me parece una idéa cojonuda, solo digo que ya se ha intentado y no fructificó...:dormido:...pero por volver a intentarlo no se pierde nada...:complice:

En cuanto a organizar algo a nivel gallego, yo voy a moverme, pero no me adjudiqueis todo el marrón...que soy moderador, pero el título de delegado de cuchipandas y eventos varios, aún no me lo han dao...:lengua_fuera:

Bueno yo me ofrezco voluntario para ayudante de "delegado de chuchipandas y eventos varios", así que a tu disposición.
 
Ah vale!, King, ahora lo entiendo mejor. Claro que es mucho más sencillo. Pues me parece mejor incluso: ¿que tengo pensado dar un rulo el sábado morning?, pues lo cuelgo aquí, y el que se apunte, que lo ponga. Vale, me quedo con la copla y me apunto a avisar. :complice:
A lo mejor sería bueno abrir un hilo especial de "Salidas Fugaces" o algo así, para colgar solo ahí ese tipo de salidas. No se, es una idea...
King: en mi próxima ruta en solitario, prometo colgarlo... a ver cuantos nos juntamos. Si dos, pues dos, si veinte, pues mejor. Ok, pillada la idea!!! :cachondon:
En cuanto a la cuchipanda de marzo... me apunto y ayudo en lo que haga falta!. :malas_intenciones:
 
Creo que si vas a tu primer mensaje, le das a modificar y ahí rehaces el título. Le das a guardar y yatá!. Si no es así, perdón y que me corrijan.
 
Atrás
Arriba