Gente de bdn y santaco!!

Fuimos a un chiringuito dirección Mataró donde nos tomamos unas birras y unos cubatas. A las 23 cenamos en el Cruce y a eso de la 1 nos fuimos cada uno a su casa.
Yo hoy me voy a Huesca, así que el domingo no creo ni que sea capaz de levantarme de la cama.
Saludos


Enviado desde mi nave espacial usando patata frita.
 
En septiembre podríamos intentar hacer una kdd con almuerzo. Algo no muy largo para llegar a comer a casa.
Saludos


Enviado desde mi nave espacial usando patata frita.
 
Yo pensaba este domingo hacer una matinal al Santuari de la Mare de Déu del Far. Por si no lo conocéis es un sitio fabuloso en el que se puede almorzar de coña y bien barato. Eso sí, está a casi un par de horas de Barcelona (en la zona de Vic). Si alguien se apunta podríamos quedar en la gasolinera de la salida 6 de la Ronda de Dalt a las 8:00. De esa forma llegamos, nos deleitamos con las increíbles vistas del lugar, almorzamos y regresamos para estar en casa a eso de las 14:00. ¿Alguien se apunta?
Restaurant Cuina Catalana | Restaurant Santuari del Far
4ad4d4cfdaee84eafac02eef919aafa9o.jpg
 
Podríamos ir a La Cantera a almorzar para estar al mediodia en casa de vuelta que yo tengo comida familiar.
 
Yo pensaba este domingo hacer una matinal al Santuari de la Mare de Déu del Far. Por si no lo conocéis es un sitio fabuloso en el que se puede almorzar de coña y bien barato. Eso sí, está a casi un par de horas de Barcelona (en la zona de Vic). Si alguien se apunta podríamos quedar en la gasolinera de la salida 6 de la Ronda de Dalt a las 8:00. De esa forma llegamos, nos deleitamos con las increíbles vistas del lugar, almorzamos y regresamos para estar en casa a eso de las 14:00. ¿Alguien se apunta?
Restaurant Cuina Catalana | Restaurant Santuari del Far
Ver el archivo adjunto 53083

¡Es una buena opción!

¿Vais mucha gente?
 
Nosotros si no llueve subiremos hacia el Matagalls. Llegamos aparcamos ruta a pie. Almuerzo y para casa.
Saludos


Enviado desde mi nave espacial usando patata frita.
 
Salida a las 8 a las 9 aparcamos. 1/2 hora de ruta a pie viendo los castanyers. Almuerzo y a eso de las 12 en casa. Pero si llueve iremos a ls Churrería Manchega de Santako.
Saludis


Enviado desde mi nave espacial usando patata frita.
 
He estado mirando y no hay previsión de que llueva.

Bugui, a mi lo de hacer ruta a pie no me acaba de hacer.

Iríamos 2 motos, yo y un familiar con otra softail.
Entonces, ProfesorX ¿Te parece bien la Cantera?
Bugui, ¿¿no te animas???
 
Es que soy trailrunning. La ruta es un paseo de 1/2 hora.
Otro día.


Enviado desde mi nave espacial usando patata frita.
 
Nosotros. Hemos quedado una Softail dos sportster en el Bar La Salud de Santako. Iremos a Lliça de Munt a recoger a otra Softail para ir a almorzar al Montseny, pasado Seva.
Saludos


Enviado desde mi nave espacial usando patata frita.
 
Atrás
Arriba