Gente cerca de Salamanca

XIX

Member
Buenas me gustaría sondear gente cerca de Salamanca, Zamora, Ávila... Para organizar salidas, alguna comilona y conocer gente nueva.
Birras!!!
 
Veo que nadie responde....¿caracter castellano?
...yo estoy en valladolid...igual un dia se puede hacer algo a mitad de camino
 
Buenas! Gracias por contestar. La verdad es al parecer en este reducto castellano hay poca actividad.
Kronos, si tío en cuanto mejore algo el tiempo alguna rutilla podríamos hacer.

Petrus, ya dijimos que cuando suba a León nos tomamos algo por el húmedo.

Birras para los dos y felices fiestas socios!
 
Buenas! Gracias por contestar. La verdad es al parecer en este reducto castellano hay poca actividad.
Kronos, si tío en cuanto mejore algo el tiempo alguna rutilla podríamos hacer.

Petrus, ya dijimos que cuando suba a León nos tomamos algo por el húmedo.

Birras para los dos y felices fiestas socios!

Pues aplazado hasta que pase el temporal....ya me dices.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Buenas. Aquí un leonés afincado en Ávila. Por esta zona somos unos pocos, bien avenidos.

A tu disposición!

Mándame tus datos por privado y quedamos un día.
 
Yo caigo en plasencia, pero si bajais a salamanca tenemos plan. A petrus ni le llames. Anda mu liao con sus cocidos montañeses en invierno
 
Hola!!, yo vivo al lado de Cuellar, si hacéis algo contad conmigo, tampoco conozco a nadie por la zona con HD, acabo de mudarme de Barcelona..
 
Yo ando cerca de Zamora también. No suelo pasar mucho por aquí, ni casi ningún lado electrónico últimamente, pero bueno, si coincide me puedo unir a dar unas vueltas.
 
Esta semana santa, igual luego soy yo el que no puedo, pero aprovechando que habrá vacaciones igual algun día se puede hacer una ruta.
 
Pues mejor un grupo de whatsapp o Telegram, que yo desconecto del foro y no me entero, además de que es más útil para quedar. Para el de Telegram no hace falta ni lista de telefonos, creando un grupo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba