GaugeFace

Fael

Well-Known Member
GaugeFace es una aplicación para Iphone o Ipod, ella nos mostrará varios parámetros de nuestra moto como la temperatura de motor, revoluciones, la marcha en la que circulas.....tiene buena pinta.

En el vídeo veréis una forty-Eight con la aplicación.
[video=youtube;P-F9BXSsrSU]http://www.youtube.com/watch?v=P-F9BXSsrSU&feature=related[/video]

Más info en castellano:
Aplicación Gaugeface para iPhone y Harley-Davidson | Masmoto.net Blog

Página oficial:
GaugeFace
 
No le veo utilidad ademas el iphone puesto en la horquilla sin proteccion no lo veo.
Pero leyendo el articulo lo mas curioso ha sido esto:

El precio de la apliación es de 250 dólares (unos 182 euros), caro, pero teniendo en cuenta el poder adquisitivo medio de los clientes de la marca parece accesible. Además te permite cargar el iPhone con tu moto, una forma muy cool de no perder la batería en tu cacharro de Apple.

¿Porque no un poquito mas caro?:enfado:
 
Ya me fijé en esa frase :lengua_fuera:, yo no lo puedo usar porque tengo un Samsung, pero aparte del precio si veo la aplicación muy interesante.
 
alguien con el jailbreak hecho?
Yo es que hasta paso de hacerle el jail. Y desde luego 182 euros en una aplicación... ni muerto
 
Si dicha aplicacion , confirmase el combustible que le queda y los Km restantes , rollo ordenador de abordo , alomejor me lo pienso en gastarme 182 €. No obstante me parece un sablazo !!!!
 
Vamos a ver.
Una app para el iPad que te permita cargar un mapa u otro según si vas de ruta o por ciudad, que te permita modificar TODOS los parámetros igual que el DirectLinkPerformance... Tíos 180€ es barato, pensar en lo que vale una centralita y lo cómodo que seria cargar estos escapes con este filtro oneste otro... Se saldría... Además, imagino que en el precio va el cableado y conexión.
Yo los pagaba a gusto.
Por cierto, yo tengo el jailbreak jorcoval, ya pago suficiente por todo lo demás. XDD
 
Solo falta encontrar la forma de construir el cableado (no creo que sea complicado) y que fellete la pruebe :D

Por cierto, ¿dónde has visto que permita cargar mapas? Yo sólo he visto que muestra información de revoluciones, temperatura, etc
 
Realmente la aplicación es gratuita, lo podéis ver en el AppStore, por lo que cobran esos 250 dólares debe ser por el cableado y el soporte.

Un saludo.
 
Mola! ahora, lo que está claro es que el del vídeo se ha cargado la bonita 48 poniéndole respaldo...
 
Son 250 pavos sólo el cableado... el soporte aparte.
Veo útil la indicación de la marcha engranada y las rpm... si acaso, pero es caro:enfado::enfado:
 
joer, 250 pavos el cableado....
Lo de mapas me refiero a mapas de inyección XDD. Cuando tocas la centralita de harley, si tienes unos escapes comunes y un filtro común, te lo da hecho el programa. si junto unos shortshots de V&H con un SEperformance, un mapa creado, si es con otro filtro pues otro mapa... abrí un hilo hace tiempo sobre esto.
Pues lo de la app con el ipad pasa lo mismo que con el programa para toca la centralita, el programa lo tienes aqui: TechnoResearch, Inc. Downloads
pero el cableado y licencia son 300 eurelios.
un cable para sportster acabado en USB me haría un rey, pero a lo que valen 10€
:complice:
 
Por ese precio o similar prefiero un koso o algo parecido, los hay retro que no están mal... para cargar el movil me pillo un adaptador de mechero del mediamar, no me jodas
 
Atrás
Arriba