Gata huye de la Semana Santa........

Gata

FH SUPPORTER
Pues eso, que nos marchamos a mi tierra a ver a la familia, y he pensado que, por qué no tomarnos unas cervecitas el jueves 29 tarde-noche en el Ruta66, ya que serán las últimas cervecitas ricas ricas y frias frias que me tome hasta la vuelta y que mejor manera que hacerlo en compañia de La Banda del Sur. Pues lo dicho, que a no ser que haya algún problema de última hora, allí estaremos la familia gatuna al completo, a partir de las 19:30h.
 
Última edición:
Paco, fallo mio, se me olvido poner el dia 29, es el próximo jueves. Ya lo he corregido.
Pero vamos es de tener pocas luces quedar para un jueves que ya ha pasado.:lengua_fuera:
 
Última edición:
Cuenta conmigo Gata.

Como diría Fuel tengo mi zona vip reservada

:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Paco, fallo mio, se me olvido poner el dia 29, es el próximo jueves. Ya lo he corregido.
Pero vamos es de tener pocas luces quedar para un jueves que ya ha pasado.:lengua_fuera:

Déjalo Gata, es que está muy mayor....¿no ves que tiene una chofteil?:partiendose_de_risa
 
Graciano, alguno de estos amables moteros te pondrá un mapa, yo con mis zarpas no se hacerlo.
 
A ver si se ve.. (soy incapaz, no me sale) :enfado::enfado:. Antes era un restaurante chino, te dejo la dirección.

Calle San José de Calasanz 7
 
Yo como es lógico no puedo ir, pero que lo paséis muy bien y os toméis una a mi salud.

Y a la familia Fuelgatuna, que se lo pasen de PM en tierras valencianas.

Un saludo para todos.
 
Seguro que Fuel no tiene problema en beberse una birra por ti, me la beberia yo, pero como me tocará conducir.:enfado:
 
Hola chic@s!!!

Hoy, día de las votaciones en nuestra tierra, aún esta la cosita relajada y he podido entrar... mañana nos daremos una vueltita a los hierros,.....¡¡¡¡ estaba deseando contarlo...!!!! ya hace un mes que no la bajaba del estrado y esta semana no he podido aguantar más, ya está en el suelo, acabo de arrancarla (se me saltaron las lágrimas) para ver como estaba de batería y mañana, día de descanso, nos daremos una vueltita... uuuuffffff!!!!....:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

Lo del jueves, qué decir, qué alegría veros por aquí... cada vez que oigo acercarse el sonido de nuestras máquinas se me revuelven las tripillas de emoción..:timido::timido::timido::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::contento::contento::contento:.

Para los que nos saben donde estamos... Hacer click en la imagen.
 

Adjuntos

  • mapa.jpg
    mapa.jpg
    55,3 KB · Visitas: 43
Última edición:
Spanta, si me dejan entrar a mi, seguro que entras tu tambien. :complice:
Ruta66, disfrutar de vuestra ruta mañana. Nos vemos el jueves.
 
Atrás
Arriba