Gastos de envio

VITOR IRON

Active Member
Hola a todos , estoy interesado en comprar varias piezas para mi iron en USA y he contactado con un concesionario en Miami y claro el precio del pedido es 239 dolares cojonudo en comparacion con los de aqui, pero me comentan que los gastos de envio son mas de 300 dolares . A ver si alguien me puede orientar de cuanto le ha salido los gastos de envio y donde habeis hecho el pedido , gracias de antemano y birras
 
Ya has mirado en lshd1???. Lo malo de este sitio, es que siendo el mas económico, los gastos de envío te los dan después de hacer el pedido.
Pero nunca tan exagerado como lo que comentas. Yo compré el año pasado por 500$ y los gastos de envío fueron 78$.
Birras.
 
Última edición:
Pues si es cierto que lsdh1 son más baratos pero luego los gastos de envío son mayores que en otras tiendas de ebay que te hacen descuentos al comprar varios artículos al final sale mejor..

eBay My World - hd-house
 
yo prefiero comprar por ebay, te dan el precio+ gastos y asi comparas mejor y no hay sustos
 
Hola Vitor, supongo que habrás estudiado el tema de las "aduanas" verdad?. Hace un tiempo no había demasiados problemas en que se "colasen" los envíos, sin tener que abonar las dichosas "tasas", pero creo que ahora hay unas empresas subcontratadas que se encargan de que no se cuele "nada". Lo que hay que mirar es si con las tasas sigue siendo rentable hacer el pedido. Un saludo!
 
Atrás
Arriba