Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Como bien se ha apuntado creo que el tema más preocupante es el del mantetimiento.
Este verano reposté en una Shell viniendo desde Barcelona por la costa hacia Málaga, es la primera al entrar en Granada provincia.
Fue repostar y notar que el coche no tiraba. En cuanto gasté el depósito y volví a respostar, sin problemas.
joer, que sensibilidad mecánica :cachondon::complice:, de verdad que notas y sientes que tu coche no responde igual en estos casos???? pero a que te refieres con eso de que no tira, que no arranca, que no tiene la misma aceleración, que no se pone a 300 km/h...????? :cachondon::complice:
joer, que sensibilidad mecánica :cachondon::complice:, de verdad que notas y sientes que tu coche no responde igual en estos casos???? pero a que te refieres con eso de que no tira, que no arranca, que no tiene la misma aceleración, que no se pone a 300 km/h...????? :cachondon::complice:
... no es una leyenda urbana. Yo conozco a uno que echaba gasolina en carrefull y pilló ladillas. Dejó de usar esa gasolina y ... mano de santo. Cero problemas... hasta encontró trabajo.
Ahora en serio.... Si que es verdad sobre todo en gasoil que hay distintas calidades,,, "el peor" por ejemplo se destina a uso marino e industrial... pero fijo que no diferencian qué combustible va al carreflús y cuál no. Sería bastante caro :complice:
V'sss...
Un poco dificil de demostrar que tu coche o tu moto se ha jodido por que dices echar gasofa aquí o allá. De todas formas si tu amigo sospecha para que reposta ahí???:lengua_fuera::me_pregunto_que_ocu
Compañero no podría ser que el camión de gasoil calefacción que os trae el diesel e10 sea porque es el que mas sobra en las gasolineras? Tengo entendido que el gasoil caduca, también es posible que os lo envien para quemarlo por eso, no sé es lo que se me ocurre porqué sino menuda tontería quemar el mas caro.No hay ninguna diferencia entre el gasoil industrial, agricola y el que le hechas al coche. Solo los colorantes para las cargas fiscales.
En cuanto a las gasolinas y gasoil, todos cumplen un minimo, luego cada empresa le hecha sus aditivos.
Aqui en Tarragona, la gasolina la fabrica Repsol, la manda a CLH y esta la distribuye a las diferentes gasolineras, poniendole el aditivo de la marca de la gasolinera.
Para que veais la poca diferencia que hay entre un gasoil para un tractor y para un coche. Cuando hacemos las practicas contraincendios donde trabajo, viene un camion de repsol calefaccion, con gasoil 10e, el mas caro, nos llena el deposito que usamos para quemar en una balsa y luego llena los depositos para repostar desde una carretilla a un coche, de los que usamos en el complejo.
No hay ninguna diferencia entre el gasoil industrial, agricola y el que le hechas al coche. Solo los colorantes para las cargas fiscales.
En cuanto a las gasolinas y gasoil, todos cumplen un minimo, luego cada empresa le hecha sus aditivos.
Aqui en Tarragona, la gasolina la fabrica Repsol, la manda a CLH y esta la distribuye a las diferentes gasolineras, poniendole el aditivo de la marca de la gasolinera.
Para que veais la poca diferencia que hay entre un gasoil para un tractor y para un coche. Cuando hacemos las practicas contraincendios donde trabajo, viene un camion de repsol calefaccion, con gasoil 10e, el mas caro, nos llena el deposito que usamos para quemar en una balsa y luego llena los depositos para repostar desde una carretilla a un coche, de los que usamos en el complejo.
Pues no soy ingeniero mecánico ni nada parecido...pero el de la denuncia amigo de amigo, salió del taller, cuando le abrieron el motor.....yo hablo de diesel...no sé si para gasolina habrá o no diferencia.. Pero vamos, que en el taller dijeron que era por el combustible y que la avería era más cara que un motor nuevo casi... y ya no puedo decir más porque es todo lo que sé...aquí cada uno que eche donde le de la realisima gana, por supuesto. Yo sólo lo he apuntado como hecho...
Y ahora desde mi opinión personal...muy, muy barata le tiene que salir a carrefour la gasolina para poder poner un precio de los más baratos de la ciudad y encima ofrecer un 8% de descuento... especialmente cuando los beneficios de la gasolina/litro son de centimos...
No creo que haya dudas sobre mi opinión... jaja.