Gasolina en el aceite de mi Softail 2002

Billy103

New Member
Buen día a todos.
Me gustaría saber si a alguien más le ha pasado y que fue lo pudieron resolver.
Tengo una Softail Night train 2002 carburada y después de. Dejarla unas semanas parada, la encendí y comenzó a tirar el aceite mezclado con gasolina por los escapes.
Al revisar el depósito detecté que estaba lleno de gasolina.
Supuse que había olvidado cerrar la llave y se había pasado por el cilindro la gasolina.
Le tiré el aceite, puse nuevo y al encender nuevamente x se llenó el deposito de aceite de gasolina.
Tiré nuevamente el aceite, la encendí y nuevamente tenía gasolina en el deposito.
Solo que en ésta ocasión ya no lo tiró por el escape, solo se puede oler y ver el el deposito.
Ayuda!!
Gracias
 
Si fuera por los aros del pistón quemaria el aceite en la camara pero a la inversa??o se filtra por la culata y se mezcla en los balancines que van lubricados y refrigerados en aceite, no sé, no me cuadra?? Estaré atento a este hilo que será interesante, nos comentas así como sepas cosas.
 
Eso es que la aguja se ha quedado bloqueada y cada vez qué abres el grifo se vacía el depósito dentro del carburador y de ahí a los cilindros, carter etc... Tienes que solucionar el tema de la aguja-flotador y limpia bien el circuito del aceite, la gasolina la disuelve y eso puede ocasionar gripaje.... Te diría que cambies el aceite le hagas unos pocos km y lo vuelvas a cambiar
 
Cosa rara. Para empezar, si todo está en orden, la gasolina no puede bajar por el grifo aunque está abierto si la moto está parada.
Puede ocurrir que el aceite pase a los cilindros y se queme al funcionar. Podría haber alguna gota o residuo a la salida de escape.
No sé si el aceite flota sobre el aceite o al revés, pero veo muy extraño que en ningún caso pueda llegar al depósito de aceite.
Algo no me acaba de cuadrar, no sé.
 
Voto por lo que dice Kero, el flotador y su aguja y otra cosa, lo que salió por los escapes seguramente no es aceite si no gasolina y carbonilla de los escapes, si le está entrando tanta gasolina hará mucha mucha carbonilla, si sacas las bujías estarán negras como los cojones de un grillo.
A una BMW vieja que tuve hace muchos años le reventó el escape por la gasolina esa, no veas que pedo metió y que susto, yo mirándome a ver si me faltaba algún cacho y todos los vecinos asomados a las ventanas preguntando que había pasado.
 
Gracias a todos por sus comentarios.
Pero literal es gasolina en el deposito de aceite.
Ya lavé el carburador y voy a drenar por completo el aceite nuevamente ya que en dos ocasiones me ha pasado lo mismo.
Es defier que tiré el aceite puse nuevo y se mezcló con gasolina. Me imagino que es porque aun quedó combustible en el carter
 
Si la aguja no cierra y se llena el carburador de sopa, el grifo también está mal y se queda abierto sin tener vacío. Y tampoco funciona el rebosadero de la cuba del carburador.
Necesita una revisión esa moto.
 
Aguja de cierre, membrana y llave. ¡¡Peligro de joder el motor!!.
Tira todo el aceite, limpia bien, y después de sustituir todo arranca.
No es tan caro, ah , y no dejes nunca la llave abierta.
Salud.
 
Si la aguja no cierra y se llena el carburador de sopa, el grifo también está mal y se queda abierto sin tener vacío. Y tampoco funciona el rebosadero de la cuba del carburador.
Necesita una revisión esa moto.
No tiene porqué ser así, aunque el grifo solo deje pasar cuando el carburador está funcionando, lo cual es su trabajo, el grifo deja pasar muchísima más de la justa, es la boya la que regula la entrada, si fuera el grifo posiblemente se hubiera encontrado un charco antes de arrancar. Es posible que al estar parada un tiempo se haya evaporado la gasolina del carburador y por tanto resecado y cuarteado la goma de la bolla, la que cierra, o algo así.
También está lo de que hay carburadores con y sin rebosadero, yo tengo dos uno con y otro sin, completamente iguales excepto en el rebosadero, ahora ya se lo que pasa si no tiene rebosadero.
Échadle un vistazo a este hilo: https://foroharley.com/threads/pierdo-gasolina-por-el-rebosadero-del-carburador.77738/
 
Sea como sea, debería echar un ojo a ese carburador. Y si quita la cuba, abrir la llave a ver si cae sopa. Si cae, el grifo está mal.
Después ver si tiene mucha roña la cuba e intentar limpiar lo que se pueda desde ahí abajo.
Si es el carburador original, tiene rebosadero y debe estar obstruido. Si lleva Mikuni también. Otros ya no sé. Mi Kawa tenía 4 cilindros y 4 tubos de rebosadero. No llevar lo veo incluso peligroso.
 
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