Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
 artiendose_de_risa
artiendose_de_risa comentamos este tema y llegamos a la conclusión, con datos, que estos motores desaprovechaban el octanaje alto. Incluso había gente que le echaba un deposito de 98 de cada 4 veces...ni eso! 95 y p'alante...
 comentamos este tema y llegamos a la conclusión, con datos, que estos motores desaprovechaban el octanaje alto. Incluso había gente que le echaba un deposito de 98 de cada 4 veces...ni eso! 95 y p'alante... artiendose_de_risa no obstante en las Jarlis no le veo que tengan un motor con gran aprovechamiento energético por lo que ni me preocuparía; con respecto al picado de válvulas tambien puede darse por acumulación de un exceso de carbonilla, en culata y cilindro, por lo que siempre es recomendable darle unas estiraditas a la moto para limpiar circuito
artiendose_de_risa no obstante en las Jarlis no le veo que tengan un motor con gran aprovechamiento energético por lo que ni me preocuparía; con respecto al picado de válvulas tambien puede darse por acumulación de un exceso de carbonilla, en culata y cilindro, por lo que siempre es recomendable darle unas estiraditas a la moto para limpiar circuitoDe serie las dos 95, si cambias algo aunque sólo sean colas en la 1200 debes cerciorarte que no "picas".
Si pica hay dos caminos. Quitar algo de avance de encendido para seguir con la sopa barata o más octanos.
Si pica duro notas unos golpes metalicos en el motor que flipas al acelerar fuerte.¿Cómo se sabe si pica? cuando te rascas?? es broma.
¿Qué se observa cuando pica?
Una birra
 
	 
  
  
 