Gases

raulbad7

Member
Hola a todos fui a pasar la ITV y resulta que me lo han tirado atrás por gases altos. Según dicen mi moto es una Street glide 2017 eco cuatro 107 pulgadas subida a 114 tiene un stage tres daba una exageración 5 % de saturación le cambié y le puse los escapes de serie y me daba 1 con algo pero me han dicho la ITV que tiene que dar sobre 0,5 o 0,6 Esta moto pasó la ITV hace dos años en otro centro con 3,5. Alguien me puede decir cuál es el valor real que tiene que tener y cómo puedo solucionar para bajar bastante más los gases. Gracias un saludo

Yo diría que hay que remapear, pero como soy 100% carburado no te lo puedo afirmar.
Pero como es tema de mezcla.....y hay que empobrecer. Igual el quitas el filtro de aire y pasaría, pero es una lotería.

Los límites de emisión de gases depende del modelo de moto. No se si el modelo de 2017 tiene sistema avanzado de control de emisiones.

Osea que igual la prueba está realizada incorrectamente?
¿Te fias del médico?¿Sabes lo que hace en la OA?¿Médico mecánico....medicánico?
A mí me da muncho miedo, pero muncho......yo, las pastillas que me manda, siempre echo una en la bebida de alguna visita antes de tomármelas......ni las azules......quita, quita...
Creo que quieren hacer una peli de terror basándose en sus fechorías......

Última edición:
Atrás