Garbeo por Valencia

Blastar

Active Member
¡Hola, peña! este post no es para describir una ruta, sino para pedir consejo... A finales del mes que viene (Julio) quiero acercarme hasta Valencia por la costa para hacerle a mi niña unos kilómetros (salgo desde Cádiz), parando en Cartagena... ¿Tenéis referencia de baretos en la ruta donde se pueda estar con peña HD, y escuchar buen Rock&Roll?. Gracias anticipadas, y birras para todos.
 
¡Gracias, Lewis!. Cuando vaya para allá daré un toque a ver si tomamos unas birras.
 
En Cartagena tienes el Ruta 66, al lado del corte inglés o el Coyote en el puerto... aunque no te puedo asegurar que este último esté abierto porque creo que estaba de reformas.
De la ciudad de Valencia no soy ningún esperto, pero para comer te recomiendo las paellas que hacen en un restaurante que se llama Vino y Flores, sito en el mercado colón. Están bien de precio, buenísimas y tienes una terraza donde sentarte sin quitarle ojo a la burra.
Un saludo y a disfrutar del viaje!
 
En Cartagena tienes el Ruta 66, al lado del corte inglés o el Coyote en el puerto... aunque no te puedo asegurar que este último esté abierto porque creo que estaba de reformas.
De la ciudad de Valencia no soy ningún esperto, pero para comer te recomiendo las paellas que hacen en un restaurante que se llama Vino y Flores, sito en el mercado colón. Están bien de precio, buenísimas y tienes una terraza donde sentarte sin quitarle ojo a la burra.
Un saludo y a disfrutar del viaje!

El Ruta 66 en Cartagena tiene de motero el nombre y el grifo de cerveza que es un V Twin pero no hay ambiente... de echo tuvimos que aguantar a un municipal que nos hizo quitar las motos de allí.... en fin, no repetiría.

El coyote en el puerto es mas un garito de “fiesta”, como tu dices, no sé si seguirá abierto...aquella zona era una mierda.

En Cartagena, de vez en cuando se juntaba un grupo que luego se hicieron M.C. Para terminar las rutas en “La Aparecida” un pueblo de Cartagena que tiene varias fábricas de embutido y te ponías a tope por 2 duros...

Te recomiendo el “Old School” en Murcia, Av de Alicante, 2 (Churra) 30110 Murcia, es donde mas HD se mueven y siempre hay ambiente.

En Torrevieja tienes el “Correcaminos Rock Café” y “rincón de Burgos” y cerca, en Almoradí esta el “Ruta 35”.

Viví 8 años en Murcia y estos eran los locales habituales, quizá no sigan en pie, pero por comprobarlo no pierdes nada
 
¡Muchas gracias a los dos!. De hecho, pienso hacer noche en Cartagena para visitar familiares...
 
Atrás
Arriba