Garbeo para el 5 de abril en Torrox

Ciro

Well-Known Member
Wlady ha sido bueno y esta vez no ha dado con ningún capull@ en la ITV. El hombre ya tiene moto:complice:

Cómo pregunta si damos un garbeo, pues vamos a darlo, no?

El domingo 5 de abril, he visto que se celebra un motoalmuerzo en Torrox, del Ruta 340 motorcycle. Así que puede ser un buen día para echar un rato. El cartel tiene muy buena pinta. Además, a nosotros habiendo carretera nos da lo mismo:cachondon:
Otra cosa importante es que el sitio en cuestión está, casi, en la jurisdición de Pacopil:partiendose_de_risa

¿Teneis ganas o tiempo?
 
Casi seguro que me paso. Hasta más adelante no podré confirmarlo; pero tengo pensado darme una vueltecilla y ver el ambiente. Aunque para las seis tendré que dar media vuelta. Además, hace un tiempo que ya apetece darse un garbeo que no sea ir todos los días al curro. Así que, tengo ganas y tiempo:cachondon::cachondon:
 
Casi seguro que me paso. Hasta más adelante no podré confirmarlo; pero tengo pensado darme una vueltecilla y ver el ambiente. Aunque para las seis tendré que dar media vuelta. Además, hace un tiempo que ya apetece darse un garbeo que no sea ir todos los días al curro. Así que, tengo ganas y tiempo:cachondon::cachondon:

A ver si se anima la gente. Advierto que yo antes de las seis, estoy "andando pal pueblo"

Este año me lo pierdo...:enfado:

Será porque tú quieres. Total, Bilbao - Torrox, es un paseo para un bilbaino.
 
No, si lo hago varias veces al año porque tengo familia allí pero este año lo veo chungo para ir... :enfado:
 
Sres., visto el exito de la convocatoria, lo dejamos para otra ocasión.
A esto hay que sumarle, que ayer me dí una vuelta por Granada y para volver, tuve que hacer más de 20 kms. serpenteando entre la caravana de coches.
Llegué a pensar que estaban regalando algo en Motril. Por consiguiente, la vuelta del domingo puede ser igual o peor.

Ernesto Cm, ya programaremos otro ruta por esa zona, para que puedas acercarte y echar un rato si te apetece.

PD: Wlady, eres un pulmonias, por muy temprano que te levantes:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Jaja estoy y no estoy vamos q el domingo me es casi imposible y ya sabes q no soy dominguero, soy más de sábado sabadete:cachondon: en otra ocasión será... Saludos y birras...
 
Pues también estuve yo ayer en Graná, de tapeo. Así que el "mono" de moto, lo tengo más calmado. :cachondon:
 
Atrás
Arriba