Garantias

Chemituso

Well-Known Member
Como os dije le he puesto a mi moto un mini ape, y he tenido que cambiar cables y latiguillos de freno, por cieerto ahora ya no hay ninguna moto que me guste mas!!!!!Por fin!!!!

Bueno a lo que vamos...la junta de balancines me sigue tirando aceite y dada mi mala relacion con el concesionario creeis que se podran agarrar al cambio de el manillar y cables para decirme que la moto ya no tiene garantia????

Les he mandado un mail a ver si se dignan a contestar ya que desde hace un tiempo no los contestan , ahora voy a hacer fotos y a mandarselas tambien y a ver si no tengo que ir otra vez a consumo con sus palabrejas de que son cosas normaless, pk para la MOCO todo es normal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Entonces el resto de motos que no tiran aceite etc.etc....Estan averiadas???Mi v strom esta entonces pa tirarla , no tira aceite no lo consume no gasta gasolina va bien sin remapear!!!!!!Que desgracia de moto!!!!jajaj


Un saludo a todos
 
yo llevo cambiado escapes sin remapear y llevo puesto un Ape hanger de 12". Y mas cambiado la junta de balancines y las pastillas de frenos y no me han dicho nada. No tendras problemas
 
Pegea también tienes que tener en cuenta el concesionario, no todos son iguales de 'colegas'.
Por cierto, a que concesionario la llevas tu?¿ porque yo estoy montando unas colas a mi 48 y tengo miedo de ir a hacer la primera revisión con ellas puestas por si me dicen algo.

De todas formas haré una llamada para preguntarles que pasa con la garantía si cambio las colas, claro q la llamada la haré de forma anónima :cachondon:

un abriiizooooooooooo
 
Hola devel mientras que tu le des dinero al concesionario, en este caso vas hacerle una revisión no te van a decir nada. Yo he ido hacerle la revision con los escapes cambiado y no me han dicho nada, bueno miento, me dijeron si tenia puesta la centralita y le dije que no. ellos me dijeron que si sabia que se me podia romper la moto y le dije que eso era problema mio:cachondon:

Respecto a lo de la garantía no te tienen que decir nada ya que tu solo te resposabilizas de lo que tu as cambiado en mi caso todo el cableado del manillar. Que te ponen problemas con pedir la hoja de reclamación, ir a consumo y demás ya vera como no son tan gallitos.

Te mando un privado para no hacer publicidad
 
Por de pronto les he mandado un mail, le voy a dar un par de dias y si no contestan telefonazo al canto.
 
Yo a mi moto le he hecho de TODO y la garantía me ha cubierto un par de cosas que han hecho falta (tapa de inspección que perdía aceite y reloj marcador nuevo). Si te dicen que tu moto tira aceite por la junta de balancines por haberle cambiado el manillar y que la garantía no te cubre descojonate de risa en su cara y luego les pones una reclamación. NO deben ponerte ningún problema, salvo que quieras que la garantía te cubra algo que has hecho/cambiado tú (obviamente).

V'sss...
 
Por de pronto ya me han contestao y me han dicho que les lleve la moto para que la vea el mecanico, a ver que pasa.
 
Atrás
Arriba