Garantia ampliada, ¿merece la pena?

Según dicen sí, es como la garantía normal.



Sí, después de leeros, al final veo que es cómo cuando se decide coger el seguro a todo riesgo o quedarse con un terceros. ¿Me va a pasar algo o no?




Muy bien visto esto, al final por un lado me aseguro pero por otro me ato a ir al taller oficial siempre…



¡Esta es buena!


Me toca reflexionar y echar numeros. Muchas gracias por vuestros aportes y puntos de vista. A ver como me organizo y cuanto me compensa según mi uso y demás.
Yo, si la moto fuese un yerraco como la mia, seguramente no se lo hubiera hecho. Pero a una PanAm creo que sí, y los primeros años le pasaria las revis en el oficial (aunque cuesten un riñon).

Tambien depende de lo bien que te vaya ir al confesionario, por distancia o tiempo.

Como dices, hay que valorarlo.
 
Yo la he contratado para dos años. Con la cantidad de pijadas que le van saliendo, me quedo más tranquilo si lo tengo cubierto.

Además, esta moto está aun en periodo de prueba, la compré como apuesta, para desvincularme un poco del mundo BMW, del que ya estoy un poco aburrido, por ahora el resultado a nivel dinámico es muy bueno, la cuestión estética me mola mucho, por llevar la contraria a todos los de las GS que la miran con cierto desprecio. Pero la fiabilidad aun no me convence, vamos a ver este próximo año, que tengo grandes planes viajeros para ella qué tal se porta.

Por otra parte debo decir que la atención recibida en el taller oficial al que la estoy llevando es inmejorable. Es una moto que no vendieron ellos, pero me están tratando como si fuera cliente de toda la vida. Le han hecho algunos ajustes en garantía y eso me lleva a contratar con cierta tranquilidad la extensión de garantía, no lo percibo como un timo en absoluto.

Si finalmente la vendo, la garantía es un muy buen extra. Si me la quedo será porque demuestre fiabilidad mecánica, la electrónica se puede resetear (fallos fantasma) con cierta pericia y la ayuda de un reseteador, están disponibles en el mercado.
 
Yo la he contratado por dos años, no es exactamente igual a la primera pero es bastante completa, asi me ahorro sustos durante otros dos años. Espero que en este tiempo terminen de ajustar el tema del consumo electrico de la moto. Y no se funda las baterias como churros. jjjj

En las otras Harleys que he tenido ni me lo plantee, pero esta con toda la electronica que lleva si lo he considerado necesario, ademas la mia solo tuvo dos años de garantia por comprarla en el 2021, mala suerte..... o mala decision
 
Yo la he contratado por dos años, no es exactamente igual a la primera pero es bastante completa, asi me ahorro sustos durante otros dos años. Espero que en este tiempo terminen de ajustar el tema del consumo electrico de la moto. Y no se funda las baterias como churros. jjjj

En las otras Harleys que he tenido ni me lo plantee, pero esta con toda la electronica que lleva si lo he considerado necesario, ademas la mia solo tuvo dos años de garantia por comprarla en el 2021, mala suerte..... o mala decision
Lo de las baterías puede ser el alternador. Vigila la tensión que te marca en marcha. Si te hace cosas raras creo que hay campaña.

Creo que metieron nuevo sistema de carga en 2023 y batería más grande en 2024.
 
En marcha va a entre 14 y 14.2 así que en principio carga bien, ahora está en concesionario haciéndole pruebas. Espero pillar una batería de esas más grande
 
Atrás
Arriba